A State of Trance with Armin Van Buuren

Dj_Sergio

me quedo con esta

9 2 respuestas
0n1x

#2698 Jaja hubo un momento en el que me subí a las gradas y te vi con la pancarta xD

Ya los ha comentado Herre pero el promises y fallen angel brutales, de lo mejorcito de la noche para mi.

#2703 Gracias porque no encontraba vídeo xD

2 1 respuesta
I

El Promises iba en un mashup con el Pressure de Starkillers, queda bastante bien

1 respuesta
RuLi_pucela

#2702 El día que salió ya os dije que nada más oirla me enamoré increiblemente de esa canción xd

Whiteness

#2701 idolo.

herre

Aun me voy acordando de más cosas xD Gran bootleg de Jochen Miller de Mr. Brightside!

D

Armin anoche me hizo recordar porque es mi artista favorito,porque me emociona y porque es el nº1.

1
D

Insetar please:

El momento de la bandera en HD con el Brute de fondo..

1 respuesta
Eveyx

Ojalá traiga el ASOT 550 aquí !_!

1
herre

#2708 Gracias a dios, mi vídeo del mismo momento se veía y oía muuucho peor xD

yoguii

otro mas k estuvo ^^

garrijedi

De las mejores noches que he pasado en mi corta y limitada vida. Grandes temazos y grandes personas la Trancefamily

Jochen y Armin nos firmaron la sabana/tela que llevé, un recuerdo que llevaré a próximas Harmony o eventos

#2701, eres Sergio el amigo de Rocío,Isa y cía?? si es así, creo que ayer no nos presentaron xDxD

1 respuesta
herre

Una manita para reconstruir la sesión de Armin? xD

Gareth Emery & Ashley Wallbridge - Mansion
Leon Bolier - Vengeance Vengeance
Andy Moor feat. Sue McLaren - Fight the fire (Stoneface & Terminal Remix)
Andain - Promises + Starkillers, Nadia Ali - Pressure
Dennis Sheperd & Cold Blue feat. Ana Criado - Fallen Angel (Dennis Sheperd Club Mix)
System F vs Cosmic Gate - The Blue Theme (Ferry Corsten Fix)
Gaia - Stellar
Koko Prutata (First State Bashup) (O fue Markus??)
Alex MORPH - An angels Love
Ferry Corsten vs Armin van Buuren - Brute
Daniel Kandi - Sagittarius
Orjan Nilsen - Viking
Armin van Buuren - Sail / Serenity
In & Out of Love vs Raw Deal (AVB Mash Up)
Armin van Buuren - These Silent Hearts (Algun Mix)

Armin van Buuren - This Light Between Us

garrijedi

Era el Serenity, no Sail, y la 1º no me suena.... el resto van bien encaminadas ;D

herre

Definitivamente ibais fatal xD Estoy seguramente de que eran Mansion y Sail, he oído demasiados cientos de veces serenity para confundirla.

I

Mansion sí, el otro es Serenity, tengo los 2 grabados en video. Se va confirmando poco a poco que el que iba hasta las cejas era herre

Solo echo en falta en la lista el Be Your Sound de Cosmic Gate, lo demás fue un poco relleno con basura electrónica para que los enzarpaos pegaran botes

herre

:O

Quiero ver esos vídeos xD Joder, tuvieron que echarme droja.

Also, tienes razón. He oido un montón de sets de Armin y siempre que ha venido a Madrid pone mucha mas zapatilla de lo normal para él : /

I

Daniel Kandi - Sagittarius, otro pa la lista

D

El primer tema fue mansion 100% porque recuerdo como entro Armin y como me emocione xD

JonaN

Gaia-Stellar, simplemente increible

Eveyx

OMFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGG

http://soundcloud.com/audien/melanie-fiona-4am-audien-club

Menudo crack este chaval

1
D

Mejor canal que he encontrado con los videos del martes.
http://www.youtube.com/user/0josepower
Y hay fotos en www.tillate.com

http://soundcloud.com/kallenlandon/the-pressure-of-promises

Eveyx

Los 10 mejores minutos de mi día: http://www.youtube.com/watch?v=9RruHXyciY8

Ver en HD y con volumen alto, This one is for everyone who left this earth too soon que tema más grande joder, casi me emociono y todo xD

#2724 pero has visto el vídeo del que he puesto yo? :qq:

1 1 respuesta
bZZ

#2723 Vaya usted a la página 83, comentario #2463, y vea el vídeo subido a Youtube por el menda...

Venga, le ahorro retroceder 8 páginas...

:santo:

1 respuesta
bZZ

Lo de This one is for everyone who left this earth too soon lo dice cuando presenta la canción... Ah vale, te refieres a lo bonito que es el documental de National Geographic con la música de Andrew Bayer xDD Ah tampoco, dices "que tema más grande"... pues ya lo deberías conocer, que ya lo hemos puesto aquí, que es a lo que voy hombre xD

1mike1

Ese tema estuvo 3 semanas sonando en tatw, me pone los pelos como escarpias madre mia..

I

Empieza ASOT con el Jetta :palm: :palm:

aunque es un remix

1 respuesta
1mike1

#2727
marcusschossow Marcus Schossow
@arminvanbuuren what you just did, played and said on #asot was very brave. Respect bro! Im sure #trancefamily will keep an open mind.
Creo que se refiere claramente a la entrada con el tema de guetta, parece que ultimamente soy su maximo defensor xD pero es que en i humilde opinion, hace mucho mas bueno por la musica electrónica, que malo! (aunque haga basura de la mala muchas veces, eso es innegable)

Eveyx

este remix del outro de sander es brutal!!! creo que es de edx

pd: a state of house

massive attack wwwwwwohooooooooooooooo

Eveyx

Massive Attack - Teardrop (Bart Claessen & Tom Fall Bootleg) TUNE OF THE YEAR

He dicho.

Encima esta semana Claessen lo sacará gratuitamente en su Facebook.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx