Steel Dragon

Unforgiven

bueno pues busco algunas canciones de este grupo ficticio q se hizo para una pelicula (todo lo q se de este grupo lo he sacado de este mismo foto) en realidad el grupo esta muy bien y solo tengo 4 canciones, we all die young, long live rock & roll, blood pollution y livin the live.si alguien sabe como conseguir alguna o me la puede pasar por irc/msn... gracias.

Richie_Sb

Busca Steel Heart ke el cantante es el mismo y casualmente algunos temas de la peli es del grupo este aunke aparezcan como Steel Dragon y son del mismo estilo :P

P3KaX

a mi se me ocurrio ayer buscar la banda sonora de la peli, ke me imagino ke habra salido en cd, pero no la encontré (es cierto ke no me moleste mucho en buscarla jejeje)

Un saludo!

-------EDITADO-------

la acabo de encontrar en el overnet, el problema es ke hay poca peña (son 80 mb's por cierto) Busca por "Rockstar soundtrack" :D

Unforgiven

gracias por vuestras respuestas :)

CeBaO

yo tengo todas xD esta muy bien, por cierto son todo versiones por si alguien no lo sabe. Rainbow, Ozzy, INSX, Manson etc...

Blair

Hay varias canciones:

Blood Pollution
Wasted generation
Long live and rock and roll
Reckless

Y cuando llegue a casa te miro más, que no me acuerdo.

Unforgiven

ya, si yo habia buscado en el kazaa y habia encontrado esas 4, pero eske no consigo más, he buscado en undernet tb y nada :[

P3KaX

hazme caso, busca esto en el overnet:

"Rockstar soundtrack"

son 80 mb's, mas o menos, y es la banda sonora originl de la peli ;)

Un saludo!

K

Yo te las paso a partir dl viernes si no las has conseguido para entonces

Unforgiven

irc, msn?

MasterdaN

la bso está muy bien, yo la baje del emule, no tuve muchos problemas en encontrarla....

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • Unforgiven
  • Kak1tA
  • P3KaX
  • Blair
  • CeBaO
  • Richie_Sb