Steve Vai - Where The Wild Things Are (2009)

Joey

"Where The Wild Things Are" es el título del nuevo DVD de Steve Vai que será publicado el día 29 de Septiembre (ya queda poquitoo!!). Es un concierto de casi unas 3 horas de duracion que dio en Minneapolis. El sorprendente tracklist de la versión DVD es el siguiente:

  1. Paint Me Your Face
  2. Now We Run
  3. Oooo
  4. Building The Church
  5. Tender Surrender
  6. Band Intros
  7. Firewall
  8. The Crying Machine
  9. Shove The Sun Aside
  10. I?m Becoming
  11. Die To Live
  12. Freak Show Excess
  13. Apples In Paradise
  14. All About Eve
  15. Gary 7
  16. Beastly Rap
  17. Treasure Island
  18. Angel Food
  19. Earthquake Sky
  20. The Audience Is Listening
  21. The Murder
  22. Juice
  23. Whispering A Prayer
  24. Taurus Bulba
  25. Liberty
  26. Answers
  27. For The Love Of God
Bonus Material:

También saldrá la versión en CD, para los que quieran oirlo tumbaditos en la cama con los ojos cerrados disfrutando de la magia de Vai :qq:

TRACKLIST:

  1. Paint Me Your Face
  2. Now We Run
  3. Oooo
  4. Building The Church
  5. Tender Surrender
  6. Band Intros
  7. Fire Wall
  8. Freak Show Excess
  9. Die To Live
  10. All About Eve
  11. Gary 7
  12. Treasure Island
  13. Angel Food
  14. Taurus Bulba
  15. Par Brahm

Y nada... yo que sigo su Youtube, de vez en cuando suben trocitos del DVD y macho... que al final acabaré comprándolo por muy caro que sea, esto promete y bastante. Este hombre es MUY bueno :D

YaMBiADoR

Coooooolface :D

helicon

la verdad es que el dvd pinta muy bien, aunque yo siempre he tenido cierta relacion amor-odio con vai...
es decir, por una parte me flipa muchísimo como toca y hay algun que otro tema suyo (whispering a prayer o die to live, por ejemplo) que me flipan, pero a la vez el tío es tan flipado... que tambien es verdad que si supiese tocar así, yo me fliparía muchisimo mas...

y sus guitarras, hace un tiempo no me molaban nada.. y cada vez me van gustando mas... :\
no se no se xDDDDDDDDD

por cierto, es tremendamente lamentable en el preview de siete minutos ese (el ultimo video) a partir del 6:20 o así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArkaNNN

Lamentable xq? Cierto que te pueden gustar esas fricadas más o menos pero no es lamentable hombre xD Si fuera todo el DVD así pues te comprendo pero sólo es la canción Dancing In The Abyss. Pintaza!

helicon

ya hombre, digo lamentable en el sentido del pavo haciendo posturitas ahí con todos los efectos xDDDDD

kOnOrZ

A mi este hombre me resulta un poco insoportable, imagino que para alguien que toque la guitarra y entienda más le flipará, pero vaya, yo escuchar un disco de Steve Vai... me resulta un coñazo supremo.

GaTToO

pues yo creo que joe satriani siempre le dio mil vueltas

Joey

Ambos son grandes guitarristas, tanto Satriani como Vai, a mi me encantan los dos, pero siempre he tirado más por Vai. Si no me equivoco, Satriani le dió clases a Vai en sus tiempos mozos... de todas formas, porque elgir a uno, si podemos tener a los 2? :D

helicon

Yo igual, prefiero mil veces antes a vai que a satriani.... que sí, que vai es un gilipollas con tanta opse y tanta chulería y demás chorradas, pero es que satriani es para matarle directamente. aparte, tiene dos o tres temas guapos y luego una cantidad de mierda impresionante. (a mi gusto, claro)

Bomne

Prefiero mil veces Satriani.

helicon


I told you I was freaky

qué bien se lo pasa nuestro amigo steve vai follando a nuestros queridos delfines

1 mes después
Mr-Carradine

Yo me hice fan de Steve Vai cuando vi esta escena y me quede flipando

aunque sé que no sera su mejor solo pero me moló ademas de que es un peliculon.

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • helicon
  • Bomne
  • Joey
  • GaTToO
  • kOnOrZ
  • YaMBiADoR

Tags