Sugarless ¿vuelven?

verseker

Voy a colgar una no-noticia que me ha parecido curiosa, y de paso vemos la edad media del foro y el taste que tenían, o tienen.

Sugarless para quien no lo conozca, fue una banda madrileña de rock bastante funky que molaba mogollón.

Por si alguno no los conocía y al ver los videos se ha quedado con la mosca detrás de la oreja con un sentimiento de reconocimiento del cantante, sí, es este pájaro:

Ni siquiera voy a poner un tema suyo actual para no darle publicidad.

Pues bien, el quid de la cuestión de por qué abro el hilo. Me pongo a mirar comentarios y me encuentro con este comentario, comentario que tiene una respuesta:

Para quien no lo sepa, Frankie Fuzz era el guitarrista de Sugarless y uno de los fundadores de la banda.

El comentario en cuestión tiene 3 meses.

¿Tendremos oportunidad de los que no nos dio tiempo en su día de saltar en directo escuchando a Sugarless? ¿Sabrá la gente qué era Sugarless? ¿Es este un hilo de mierda? Podría ser todo. Este año que han vuelto grupos españoles como Marea o La Polla y que estamos en la moda de hacer reboots de lo que sea... ¿será el turno de esta banda que no conoce ni cristo?

2
Innihil

pillo sitio por si sale algo... mis dieses por los feelings

F

Huecco es un vendido.

3

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Innihil
  • verseker