Supergrass en Mislata (València)

_

http://www.mimed.tk/

Junto a:
Josele Santiago, Chucho, La Buena Vida, Astrud,
Brilliant Sharks y Una Sonrisa Terrible

Dos días de festival a un muy buen precio

-seed-

eh! q seed soy yo xD

Mexicano

dios q rayote xDDDDD

_

Pues ya llevo tiempo kon el nick xDDD

ZoRT

xDDDDDDD

D

yo soy e mislata :P !

BecK

Yo eso no m lo pierdo! Es una putada xq es en medio de examenes, xo en fin. Ademas creo q España debuta ese dia en la Eurocopa, xo m tira mas el concierto.
Es una oportunidad unica, ya q tienen exclusividad con el MIMED aki en españa. Va a estar fenomenal xq van a presentar su nuevo disco q es un recopilatorio de 10 años de Supergrass; vamos, todo un lujo!

Mexicano

A mi me pilla muy de cerca, ¿alguien me pone al corriente un poco sobre que tipo de musica toca supergrass?, que yo sepa (q se muuuy poco) era una especie de pop allá en los 90, no?

BecK

Pues si es ese pop, o brit-pop, o como cojones qieras llamarle q nos dejaron por las islas en los años 90. Su ultimo disco lo sacaron en septiembre de 2002, se llama "Life on other planets" y no esta mal. Para mi su mejor disco es "I Should Coco" q lo sacaron en 1995 como primer LP. Bajate un par de canciones para ver su estilo. Te recomiendo "Alrigth" y "Pumping on your stereo", x decir algunas. De todas maneras van a sacar un disco recopilatorio ahora en verano, con sus mejores singles, asiq si qieres ir al concierto no estaria mal q lo pillaras( bajaras vamos).

_

PAra mi la mejor la de richard III

Mexicano

asias Beck y seed, "conseguiré" algo para ver q tal, y si me molan, ya veré como y con quien voy, por cierto, precio del concierto?

_

10€ anticipada, 15 en takilla, muuuuuuuuuuuuuy barato

BecK

Joder baratisimo! y mas viendo como se esta poniendo la cosa(FIB, AV...).

15 días después
BecK

Bueno yo esta tarde m he comprado la entrada.
Supergrass toca aproximadamente a las 2, si no hay retrasos, asiq da tiempo a ver el futbol y luego a ver a este grupazo. Ya os contare...

BecK

Señores, peazo de concierto. No m esperaba menos la verdad. Eso si la gente fallo un poco, no se si xq era muy tarde o x desconocimiento del grupo xo estaban muy sosos.

Usuarios habituales

  • BecK
  • _seed_
  • Mexicano
  • demoNy
  • ZoRT
  • -seed-