Supernafamacho - Crema [Videoclip]

B

"Una vuelta por la capital en coche, con Nafría de co-piloto escupiéndolo relajado. Vídeo realizado por un habitual como Dj Pacool (Chancleta Films) ¿Significa esto que queda menos para la salida de "Gran reserva"? Una incógnita que no comparte "Sonido Campeón", cuya salida se ha pospuesto hasta diciembre."

==============================================================

Me encantan los videoclips de Pacool, y me encanta Supernafamacho con este estilo tranquilo. Para mi tema y videoclip perfectos.

Que opinais vosotros?

Saludos!

Var0n

El tema esta bastante bien, el video... es como una ruta turística por madrid no tiene mas

banga

Pacool es el hijo de Concha Velasco? Me suena algo de eso. Mola el tema.
#4 yo me enteré viendo un programa en la tele que salía de invitada Concha con una camiseta de Pacool, y me dijo mi hermano que es que era su hijo xd.

B

#3 pues me acabo de enterar, pero he buscado información y si, es el hijo de Concha Velasco :o

YaZzMaN

El videoclip parece la escena de cuando la mafia va a buscar a Homer a su casa xDD

Gasolina

Muy guapo el video y la versión de la canción. Lo de Gran Reserva... tocará esperar igual o más que para Sonido Campeón, aunque claro, espero equivocarme.

rekiem

Wapisimo como todo lo que hace Nafa.

PancreasYEAH

Con el titulo de la cancion ya sobra mi comentario, esta todo dicho.

PD: Pulsa el boton Pulsa el boton!

aDD

ke grande nafa...

http://es.youtube.com/watch?v=_gcWu8EGNqo&feature=related

PD: vkr esta preparando nuevo disco? algoa si he oido...

Var0n

Si, lo estan haciendo :)

KeOx_Ncrs

Mierda de Video y el tema normalito ... espero mas de Supernafamacho , siempre me ha gustado y nose nose no me convence para nada.

Lo comparo con el tema y videoclip con Jota Mayuscula de Codo con Codo y buff ni punto de comparacion.

7 meses después
cadccio

pacool sí que es el hijo de concha velasco...

tute07011988

#12 ya nos quedamos más tranquilos, medio año sin saberlo :(

Var0n

aunq no lo leera #9
supuestamente y de boca muy muy muy fiable... VKR para finales de año y antes de q salga el de VKR kultama sacara disco en solitario :D

Me gusta mas este tema y este video de nafa

YokeseS

que mierda es esta. se cree los soprano o ke

B

A mi me gusta mas la nigga del video de #14 :$

YaZzMaN

#15 xDDD

CybeR

Los mejores vídeos de Pacool son los de cuando empezaba xD

Verslayer

Alabar lo que querais el video made in pacool, pero parece la puta intro de los soprano....

Respecto a supernafamacho, pues siento deciros que no me cae mal, me cae muy mal, me parece demasiado prepotente ya desde que le escuche hace añisimos :S

Saludos

NTC-________

hazte un thread con lo de primer, koronas, que vaya pintaza tiene con el adelanto xd

SLiM

#20 ya te digo xD

Usuarios habituales