Suplicando "Me gusta"

B

Buenas noches Mediavideros.
Espero no ser crucificado por lo que os voy ha comentar ahora: llevo metido en la música practicamente toda la vida y he tocado muchos estilos. Ahora mismo estoy tocando en un grupo de pop (desgraciadamente no es mi estilo pero con el tiempo me esta gustando mas y mas).

Hemos grabado un videoclip hace poco y no veas la ilusión que hace todo esto pero como bien sabréis es muy difícil hacerse escuchar por eso os lo pongo por aquí por si os apetece echarle un vistazo y si le dais a "me gusta" en youtube pues se agradece muchísimo el gesto.

Muchísimas gracias, espero no seáis muy crueles si no es de vuestro agrado.

1
nerkaid

No veo ni tetas, ni una bandera de mediavida en el vídeo, ni el thread en el subforo de música.

6 1 respuesta
-tarkens-

Hecho.

1 1 respuesta
Maikel92

No está mal el tema es el típico pop rollo Maldita Nerea y eso creo (no sé no me gusta esta música xD). A ver si tenéis suerte!

1 respuesta
H

:qq: Qué bonita canción cuántas verdades y el nombre es simplemente pff. Punto y aparte una metáfora de las relaciones pasada que me llevaron a escuchar mierda como esta.

6 1 respuesta
nerkaid

#3 #4 #5 Pero que hacéis hijos de puta?!?!?!? ODIADLE!

2 1 respuesta
M

#1 Esto tendría que ir en Música o vídeos

Como me gusta el video y creo que esta bien,te perdono.

Sinceramente deseo que tengáis suerte y en caso de triunfar ,no perdáis la humildad en la que creo que esta echa la canción , a mi no meda mas,pero a mi novia le gusta y te puedo decir que tiene mucha idea de música.

1
B

#2 No está en el subforo por que este hilo trata de pedir "me gusta" en youtube.

Muchísimas gracias de antemano, con tan poco esfuerzo que es darle a "me gusta" a nosotros nos hace un mundo.

factonni

no es la primera vez que pasa esto no? (me refiero con esta misma canción)

1 respuesta
Morion

Vienes a pedir que le demos me gusta a una cosa que ni a ti te acaba de convencer, apaga y vamonos...

1 respuesta
P

Crees que te los mereces? Responde.

1 respuesta
B

#9 Si hace unos meses la puse por aquí.

#10 Me habré expresado mal: ¡Claro que me convence esta música!, quería referirme ha que yo siempre he sido de otro estilo pero en este momento disfruto cada ensayo, concierto y nueva canción que sacamos.

Zombie_Mv

Iba darle a me gusta pero vi que uno del grupo escribió "hehehehe" y se me fueron las ganas.

PD: Igualmente lo hice porque soy una gran persona :santo:

1
H

#6

Pero si yo le odio no se nota la ironía?

Por dios, por dios POR DIOS, que leo a Bukowksi

B

#11 ¿Merecemos el "me gusta"? eso deberías opinar vosotros, piensa que las canciones, el videoclip el trabajo que ello conlleva ha salido de nuestro bolsillo y de nuestro tiempo compaginamos trabajos estudios y música. Es todo muy difícil solo pido una ayuda.

1 respuesta
W

tienes un megusta mas, aunque sea mentira xD que no sirva de precedente espero que mas adelante hagais música/arte y no experimentos comerciales/infantiles mojabragas

avisados estáis

guillauME

Al menos di quien eres en el video :)

A mi no me gusta por tanto lo siento pero no puedo hacer un Me gusta aunque tampoco le daré al No me gusta por bondad.

1
P

#15 Okey, ahi lo tienes. Cual eres del grupo?

MadrizKings

Le dí a me gusta, pero en realidad el que canta, no es muy bueno, desentona bastante. Abro paraguas

1
B

Soy el Bajista, el que sale por la derecha. =P

JuanAnthony

He visto canciones y videoclips mucho mas feos que se han vuelto famosos, asco de mundo!

#22 ya que no tenemos fanes dejanos ser felices, no? ¬.¬ es mucho pedir?

1 respuesta
x1gorzz

#21 Hombre que lo digas tu queda un poco feo no?

http://www.mediavida.com/foro/23/primer-videoclip-de-mi-grupo-448250

Por lo demás, las canciones de este estilo me suenan todas igual.

Edito. Bueno y lo ultimo ya es veros comentar a los dos en los comentarios del video: "Muy bonito" "Alucinante".

Sinceramente me parece penoso

2 respuestas
spyro512

Suena agradable. Le he dado a Me Gusta y me he tomado la libertad de twitearlo xD

STAN

#22 /thread

#25 o de shit

tute07011988

Me encanta vuestro rollo tan oscuro, sonáis como una lluvia de hachas.

1 respuesta
Eveyx

Innovadora, original y fresca. Llegaréis lejos.

Muneil

Hombre, no lo vendes muy bien realmente. El pop puede ser megaespectacular.

B

Se agradece las criticas ya sea buenas, malas o con sarcasmo. ¡Jaja!

Usuarios habituales