sWilli - Días de Lluvia

SuPerWiLLi

Lorenzo Prieto Bermejo, más conocido como sWilli (Super Willi) es un Mc de Jaén que nos presenta su primera referencia en forma de maqueta, titulada "Días de Lluvia"/b. Un trabajo grabado en Balambu Show, con producciones de Jotaka,
Drum&Wind /b y Dj Hamster entre otros, y scrathes de Dj Buko.

Se trata de una maqueta cargada de sentimientos y emociones,en la que el drama y la furia se entremezclan con el amor y

la soledad. Un disco que va desde el egotriping más hardcore, haciendo vibrar en los conciertos, hasta los sonidos más suaves
que invitan a escuchar y sentir.

Se trata de un trabajo muy personal, con colaboraciones de [b]Julitros[/b], que presta su voz en una de las canciones, y [b]Paco Muñoz Bermudo[/b], una promesa de la poesía Andaluza, que se encarga de poner punto y final a la primera  refencia de este

Mc.

Fuerza, corazón y ganas son los adjetivos que describen a este artista de la nueva escuela jiennense, que lo da todo en el

escenario, y que con trabajo y humildad promete hacerse un hueco en el panorama.

Pueden escuchar un tema de muestra:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=311bd0b

Pueden descargar "Días de Lluvia" aquí:

http://www.hhgroups.com/maqueta-11981/Swilli-Dias-de-lluvia/

Pueden visitar su página web en:

www.diasdelluvia.tk

helicon

si no te hubieses limitado a hacer un copypaste de mierda y te hubieses currado un post presentandote en serio y tal, quizás hasta la escuchaba.

pd: no, no iba a escucharla de todas formas. pero para la proxima curratelo un poco o algo xd

s4tO

FAIL

SuPerWiLLi

que quieres que haga yo? solo soy un hombre!

PD: ademas he puesto los nombres en negrita que eso siempre gusta

ht

jajaja puto willi , q grande eres, mañana la escuxo tiaco cuando llege del curre ;D

S

El user es el mismo que canta :o_o:

tute07011988

#6 sí?

...

SKuLLi

sisi el user es el mismo pringao q canta, dadle una oportunidad q esta mu wapa y tiene mucho trabajo detras hombre :D

Johnata

la cancion de pon mas veneno, me recuerda a TRAE ESE RON de kase o

SuPerWiLLi

#9 bueno a priori puede parecer algo por el estilo pero si la escuchas detenidamente veras que no, no es emborracharse por que el mundo sea una mierda, más bien porque mi vida es una mierda por un desamor. No se si me explico :D

PD: Además más quisiera kase o hacer un tema la mitad de guapo que ese (es ironia, no os pongais nerviosos)

SKuLLi

Eso no es copiar, se llama INFLUENCIA u HOMENAJE xDDD

1 mes después
SuPerWiLLi

Cocierto en Andújar, junto con Julitros y Almu a los coros y estribillos, Dj Nezio a los platos, y los juanes, unos muchachos q se subieron a bailar a lo espontaneo xD

http://www.youtube.com/view_play_list?p=EB22A521083FFA33

PajarracO

#8 tanto trabajo no tendrá cuando todas las bases son sacadas de internet.

SuPerWiLLi

todas no, la 2 (como siempre) y la 12 (vine a sobrevivir) son de primo Drum&Wind exclusivas para mi.

la 13 (parate un segundo) es de mi compi Dj hamster exclusiva para mi.

la 4 (mal dia) es de mi compi Jotaka exclusiva para mi.

Las demas son instrumentales de sus respectivos productores (indicados en la contraportada de la maqueta) que aparecen en maquetas de instrumentales de libre uso.

SI hay mucho trabajo detras, aunque no he sido yo el único que haya trabajado, Coolfonk, Xinkoa, El Moi Wkm, Dj Nasty y Traknueve tambien han trabajado haciendo esas instrumentales de libre uso, y gracias a ellos mucha gente como yo pueden explotar su faceta musical (que en mi caso es la de MC y no la de PRODUCTOR)

A parte de todo eso, hay que tener la idea de como va a ser el disco, buscar las instrumentales buscar estudio, diseñador, ecualizar y masterizar, etc

Creo que es obvio que detras del disco de cualquier solista trabaja mucha mas gente, por supuesto que el merito no es solo mío, eso lo tengo claro.

Solamente pido que la gente que le gusta este género se paren a escuchar lo que haceMOS

1 mes después
SuPerWiLLi

Comunicaros que la maqueta ha pasado el filtro de calidad y nivel de war4 y ha sido colgada alli:

www.war4.es/maquetas/swilli-dias-de-lluvia

breixone

hay que decir que muy buena base con los samples

6 meses después
SuPerWiLLi

El 20 de agosto en Radio Alcalá 107.6 FM, en el programa Alcarap presentado por Abraham Aguilera, apareció el último tema de sWilli: PARTY STARTER

PARTY STARTER: es el nombre de la conexion entre JAÉN y ATLANTA (Georgia, USA) colaborando en el ultimo trabajo de Stephen Williams (swilli) llamado Caution, que verá la luz en breve.

PODEIS ESCUCHAR EL PROGRAMA AQUÍ:

alcarap.blogspot.com/p/sigue-alcarap-1076.html

Y recordad, Alcarap todos los viernes de 22:00 a 23:00 en 107.6 FM o sintoniza online en www.radioalcala.es

Muchas gracias a Abraham Aguilera, podeis seguir su programa en su blog www.alcarap.blogspot.com/

5 meses después
SuPerWiLLi

http://www.youtube.com/watch?v=ObISxUnX9vY

Usuarios habituales

  • SuPerWiLLi
  • breixone
  • PajarracO
  • SKuLLi
  • ht
  • s4tO
  • helicon

Tags