System of a Down - Hypnotize

HoRuS

yo ya lo tengo, kizas mas flojo ke el mezmerize, pero bueno, en su linea :D

DaRu

Como es que os gusta tanto <<Steal this album>>?? XD

Bueno, se que no es su mejor disco, ni de coña, pero a mi no me parece que este tan, tan mal.

En cuanto a <<Hipnotize>>, he escuchado tres canciones y me parece que no estan mal.

<<Mezmerize>> lo veo fuertecillo, me gusta, aunque me quedo con <<Toxicity>>

Saludoss, vIva SoAd

maw1

pàra mi no hay disco malo de soad asi k espero q el nuevo este tan bien como el anterior

steal me parece el menos mejor ok xd

ForsaKeN01

x)~~~

DaGGoTH

En estos momentos estoy escuchando la primera canción del disco... le doy un 6 :/

ruben132

Toxicity > ALL

Mesmerize mola, pero cansa un poco.

De momento Hypnotize no está mal pero Toxicity me parece mucho mucho mejor

Bocasucia

sta bien el disco pa mi gusto, puesto que a mi mezmerize me gustó, son muy parecidos

last_citizen

lo estoy escuchando ahora mismo y me esta decepcionando un poquito de primera impresion...
toxicity>mezmerize>hypnotize>steal this album
(el primero no lo he escuchado)

Emperoff

Pues el primero es el que sigue al Toxicity en cuanto a calidad.

En cuanto al disco, pues me han gustado algunas, y otras me han parecido una basura (igual que el mesmerize, vamos) los discos me siguen gustando, pero cuando veo directos de SOAD de los 2-3 primeros discos antes del "cambio de look" se me cae la lagrimita.

A alguien le suena un grupo llamado Metallica y su cambio de estilo (amariconamiento) acompañado de dos discos que en realidad se grabaron juntos y que salieron por separado para aprovechar todas las canciones (y un mayor tiron comercial, desde luego)?

Vamos, se repite la historia... en fin, yo me grabare las canciones que mas me gusten de ambos y me hare mi propia version del disco :D

KaJoTeL

El Mezmerize es un discazo y no se puede comparar con el Toxicity y el SOAD.
Han cambiado mucho y si no solo hay que mirar al directo que tienen ahora, han madurado mucho, por ello no creo que se pueda comparar a lo anterior. Respecto a lo de que se han vuelto unas mariconas, solo hay que mirar sus letras que son autenticos puñetazos.
Estoy escuchando el Hypnotize, tiene canciones bastante buenas, a ver como acaba el disco, peca un poco de repetitivo pero vamos son todas buenas, Hypnotizre quiza un poco floja.

St3in3R

Bueno, lo tengo desde hace 1 semanita y me parece peor ke el Mesmerize y obviamente ke el gran Toxicity.

Me kedo con Kill Rock 'N Roll, Attack, Holy Mountains y sobretodo con Lonely Day.

EiNh4nDeR

Bueno es que el Toxicity es un pino pero desmesurado

yeraay

a mi me gusta mas q mezmerize

_seed_v2

Pues el primero para mi es superior al resto, como en la mayoría de grupos del estilo al 3er disco la cagan, pasó con Korn, Deftones, Incubus y seguirá pasando.

Por lo que a mi respecta lo que pueda hacer SOAD de ahora en adelante me la trae floja.

k0l3kup

ami el ultimo disco no me a parecido gran cosa me gusto muchisimo mas mesmerize el de hynotice para mi asi bastante flojillo

EiNh4nDeR

#44, Sinceramente lo unico que hicieron fue madurar y cambiar su estilo, no "cagarla"

Por ejemplo Deftones, los cuales hacen muy buena musica, y son una de las pocas bandas que tiene el privilegio de que en analisis a otros grupos se les compare diciendo que tienen "Sonido Deftones"

PD: Incubus es otro estilo propio, y no ha cambiado en toda su discografia.Les gusta experimentar con la musica y asi lo demuestran

-

De momento he visto el vídeo de Hypnotize en 40TV en el programa de Rockstation... Y no te creas k es ninguna maravilla... :S

De todas formas en el 90% de los grupos los mejores discos suelen ser los primeros y luego... chof... :/

SiD-ViCiOuS

"Steal this album - Innervision" para mí el mejor tema que tienen los system.

Y mejor disco ta claro que el toxicity.

T

los discos no estan nada mal, pero tios, esas melenas no les keda bien, x lo menos el cantante, cuando vi los primeros videoclips pensava k me habia ekivocao ._.

salid@X ;D

Sh1n0d4

Otro? Si que se han puesto no? xd

Emperoff

#40 Si vamos, compara el sonido de guitarra que tenian antes con el que tienen ahora, que me recuerda al del canto del loco ¬¬

Es cierto que han madurado musicalmente, pero su sonido se ha reblandecido muchisimo y eso es lo que no me gusta, ahora hasta veo a bakalas con B.Y.O.B en el coche... Si hubieran conservado su sonido agresivo y no hubieran desfasado con los sonidos electronicos y toda esa mierda estilo musica disco me gustarian mucho mas.

Toxicity> All y punto. Decir que el Mesmerize es mejor que el Toxicity me parece una blasfemia... madurez musical? Volviendo a mi ejemplo anterior, tambien es mas maduro musicalmente hablando el load y el reload de Metallica... y son acaso mejores que el Ride The Lightning? xD

Canciones como Aerials, Toxicity, Psycho, Spiders, Sweet Pee o Chop Suey no las encuentras en estos discos... la unica que se salva en mi opinion es Question (no quiere decir que el resto sean malas canciones, simplemente no es lo que era), y desde luego tampoco llega al nivel de estas.

FreemAN-

es q old school hollywood es bakalao dl duro. para mi se salvan dl disco revenga y question q es "un aerials"

_seed_v2

#46 Que me aspen si Incubus no ha cambiado, escúchate el SCIENCE y luego la mariconada del A crow left of the murder (creo recordar q ue es así).

Lo primero tiene caña, lo último sencillamente APESTA, al igual que el album homónimo de los Deftones, el Untouchables de Korn y etc....

KaJoTeL

#51 A mi me ha gustado el cambio, a ti no te ha gustado no te lo voy a discutir por que es absurdo, pero no lo compares con el caso de Metallica, por que fue un cambio mucho mas radical.
#53 Que Incubus a decaido desde el S.C.I.E.N.E?, que lo escuchen niñas de 15 años no quiere decir nada(que dudo mucho que lo escuchen por la musica), siguen haciendo unos discos cojonudos, vale que no metan tanta caña y que?

P.D: Que cagues para el ultimo de Deftones(el unico grupo de nu que resiste con dignidad) y lleves un avatar del mismo...

frantxu

estoy escuchando el hypnotize ahora mismo y no lo veo al nivel de mesmerize y de toxicity (qe para mi son los "unicos" discos de system)
no estoy de acuerdo con qe el BYOB sea para "bakaletas", yo odio el bacalao y sin gustarme mucho soad, me encanta el mesmerize, es de los ultimos discos qe me he comprao qe de verdad me ha valido la pena.

_seed_v2

Yo no tengo porke darte explicaciones de pork cojones me pongo el avatar.

No me cago en ellos, sinó en su último disco el cual da un bajón sustancial de calidad respecto a los anteriores.

FreemAN-

acabo d escuxar el hypnotize entero, destacar Tentative

PiRuLeTa

Ojo que el tercero de los Deftones no es el homónimo sino el White Pony.

Johnata

bueno alguno opinan k evolucionaron para mal otros dcen k para bien , yo opino que para bien , total , soad es soad y .

potokuz

pues yo acabo de escucharme Hypnotize y me parece un disco tan bueno como Mesmerize. Aunque bueno, mi estado mental en este momento no es muy bueno que digamos.

Usuarios habituales