Tame Impala - Lonerism

Raijin

Tame Impala es una banda australiana de rock psicodélico. Tame Impala son Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson y Nick Allbrook. Kevin y Dom siendo compañeros desde los 9 años, reunidos en la clase de música en la escuela secundaria a los 13 años, después de que Kevin comenzara a perfeccionar sus habilidades primitivas de grabación propia como poner melodía a sus primeros golpes de tambor.

Estos 4 drogadictos al ácido crearon el 24 de Agosto 2010 su primer álbum Innerspeaker con éxitos como Why Won't You Make Up Your Mind? o bien Half Full Glass Of Wine. Este álbum con un toque muy psicodélico pero con cierta frescura fue aclamado por la crítica y tuvo un gran éxito aunque como siempre no llegó a España.

LONERISM

5 de Octubre

  1. Be Above It
  2. Endors Toi
  3. Apocalypse Dreams
  4. Mind Mischief
  5. Music to Walk Home By
  6. Why Won't They Talk to Me?
  7. Feels Like We Only Go Backwards
  8. Keep on Lying
  9. Elephant
  10. She Just Won't Believe Me
  11. Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control
  12. Sun's Coming Up

Personalmente, creo que lo han vuelto a hacer, e incluso mejor. Estos dos singles me han dejado impresionado.

7
ziordo

FAN.

Elephant me ha FLIPADO

1
1 mes después
Arle

ya andan los apuntes por ahi : )

eajejaeamd.

2
Yeahmeah

Pero por qué no me había enterado yo de esto!?!!! AAAAAAAAHHH

Elephant es un temazo :si:

Raijin

Después de escuchar el álbum varias veces. Sólo puedo decir que albumazo ! Todo se desarrolla con una continuidad y la escucha directa del álbum hace que se disfrute aún más. Se han adentrado aún más en un aspecto psicodélico con un uso de sintetizadores increibles, voz filtrada a saco y guitarras con un precioso flanger.

La verdad es que me ha sorprendido mucho y destaco los dos singles Elephant y Apocalypse Dreams, Be above it es una introducción perfecta, Mind Mischief y Feels like we only go backwards.

9/10

alelale

grupazooooo

7 días después
ziordo
20 días después
Spit

Los 2 singles, Elephant y Apocalypse Dreams, los escuché cuando salieron, y el resto del disco lo he escuchado hace muy poco y no sé yo si para mi gusto superará al Innerspeaker...

etronyK

existen algunos apuntes tardios?

1 respuesta
ziordo

#9 busca por la bahía pirata, hay muchos seeds

M0E

Yo a Elephant estuve enganchado hace unas semanas. Pero es que el disco.. oh <3

ziordo
1
T

Yo soy el metemierdas que viene a decir eso de ''el primero fue mejor'' y se pira.

Que no, joder, que me ha gustado.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ziordo
  • M0E
  • etronyK
  • Spit
  • alelale
  • Raijin