Teatro

B

Bien... el miércoles y el jueves voy a ir al teatro a ver La tempestad y Hamelt, respectivamente (gracias a una maravillosa oferta de tarifa de grupo que hacen a los de filología inglesa y a la que yo me acoplo xD)

Y como soy bastante novato en esto (la última vez fue hace años y en el colegio...) tengo un par de dudas:

-sé que no es un cine pero, ¿se puede comer? / ¿beber?
-¿se puede entrar con mochila?

El resto de las cosas me las puedo imaginar: básicamente como el cine (móviles apagados, no hablar, etc), pero es que esas tengo dudas...

Y bueno, ya os diré qué tal (supongo que me gustará). ¿Alguno váis asiduamente? ¿Os gusta?

LoSKo

Yo la ultima vez que fui (clase) NO se podia ni comer ni beber dentro de lo que es la sala de teatro, y no, no me gusta ni tampoco voy asiduamente.

PD: Lo de la rebaja a que viene?

L

comer y beber lo más lógico seria que no, y entrar con cartera yo creo que no había problemas, sobre todo en un auditorio que es algo mas informal. Donde vas a un teatro de estos importantes o a uno más pequeño tipo auditorio¿¿?¿?

B

#2 La rebaja es por ser tarifa de grupo... además, mañana voy a las 10:25 (las dos obras me costaron 12€, barato, no?)

#3 Es un señor teatro xD El teatro Calderón de Valladolid (http://www.tcalderon.com/)

SioN_cS

Depende del teatro en cuestión, pero si no es una pocilga, NO SE PUEDE BEBER NI COMER.

Molesta más que en el cine, bastante más.

B

Pues vaya...

Yo lo decía porque una dura 1:40 y la otra 2:20... y aunque supongo que habrá descanso entre actos, no obstante llevar algunas gominolas o cacahuetes para pasar el rato... y mi querida botella de agua... :(

fk

No me seas gay y pasa camuflados cacahuetes o gominolas.

Oritobea

hombre una sandia no te vas a comer,pero un paquete de cacahuetes si puedes entrar, pero macho,esperate un poco y comes en casa.

B

Bueno... al final he decidido que compraré unos chupa chups y punto... y si puedo una botellita de agua...

:)

B