Teatro

B

Bien... el miércoles y el jueves voy a ir al teatro a ver La tempestad y Hamelt, respectivamente (gracias a una maravillosa oferta de tarifa de grupo que hacen a los de filología inglesa y a la que yo me acoplo xD)

Y como soy bastante novato en esto (la última vez fue hace años y en el colegio...) tengo un par de dudas:

-sé que no es un cine pero, ¿se puede comer? / ¿beber?
-¿se puede entrar con mochila?

El resto de las cosas me las puedo imaginar: básicamente como el cine (móviles apagados, no hablar, etc), pero es que esas tengo dudas...

Y bueno, ya os diré qué tal (supongo que me gustará). ¿Alguno váis asiduamente? ¿Os gusta?

LoSKo

Yo la ultima vez que fui (clase) NO se podia ni comer ni beber dentro de lo que es la sala de teatro, y no, no me gusta ni tampoco voy asiduamente.

PD: Lo de la rebaja a que viene?

L

comer y beber lo más lógico seria que no, y entrar con cartera yo creo que no había problemas, sobre todo en un auditorio que es algo mas informal. Donde vas a un teatro de estos importantes o a uno más pequeño tipo auditorio¿¿?¿?

B

#2 La rebaja es por ser tarifa de grupo... además, mañana voy a las 10:25 (las dos obras me costaron 12€, barato, no?)

#3 Es un señor teatro xD El teatro Calderón de Valladolid (http://www.tcalderon.com/)

SioN_cS

Depende del teatro en cuestión, pero si no es una pocilga, NO SE PUEDE BEBER NI COMER.

Molesta más que en el cine, bastante más.

B

Pues vaya...

Yo lo decía porque una dura 1:40 y la otra 2:20... y aunque supongo que habrá descanso entre actos, no obstante llevar algunas gominolas o cacahuetes para pasar el rato... y mi querida botella de agua... :(

fk

No me seas gay y pasa camuflados cacahuetes o gominolas.

Oritobea

hombre una sandia no te vas a comer,pero un paquete de cacahuetes si puedes entrar, pero macho,esperate un poco y comes en casa.

B

Bueno... al final he decidido que compraré unos chupa chups y punto... y si puedo una botellita de agua...

:)

B

Joder colega, claro que habrá descansos entre obras, y entre actos si te descuidas xD un montaje que ví yo de Hamlet tenía un descanso a la mitad.

B

Ya he ido... al final hoy era Hamlet... mañana tocará La tempestad.

2:20 sin descansos... y al abrir los chupa chups hacía demasiado ruido... xD

Me ha gustado en general (aunque la voz del protagonista, Eduard Fernández, no me gustaba nada). Era un montaje moderno... lo hubiese preferido más clásico... ya que eso de oír: Ser o no ser... mientras se enciende un cigarro pues... XD

1 año después
Sh1n0d4

Bueno realmente no sabia si abrir un post o que ... pero este ya está bien.

Estoy buscando una obra de teatron que represente cuando era pequeño.

Trataba de unos ladrones de los cuales uno se llamaba "marmota" que era el personaje que representava yo, que era un ladrón muy despistado y siempre iban con sus 2 compañeros ( otros 2 ladrones ). La obra en general si no recuerdo mal trataba de unos ladrones que roban cosas a una familia o algo asi, pero no estoy nada seguro :/

Por último creo recordar pero de Lope De Vega, pero he estado viendo el listado de obras y no recuerdo que fuera ninguna de ese listado.

Entonces ... dudo que alguien la conozca pero ...alguien sabe a quién o donde puedo dirigirme para conseguir el nombre de esa obra de teatro y si es posible su guión o lo que sea?

Thx

B

como espectador atente a las normas del cine, es de lógica, por dios y por la virgen xD

3 años después
B

Llego un poco tarde para contestar a todas esas dudas.. pero ya que estamos.. dire que lo practico, y me encanta <3

Usuarios habituales