Technosys Summer Festival 2012

anikex

Pues eso el festival sera de dos dias Sabado 4 y Domingo 5 de Agosto en La Manga (Murcia)

¿alguien va?

2
kulito

sabes si esta confirmado juan magan??

anikex

ese es el cartel definitivo

10 días después
Mepiro

#1 Yo estaré seguro, además me parece un cartelazo y con la degradación del electromar y su traslado a Torrevieja le auguro una muy buena asistencia.

Creo que lo van a poner entre el zeta y las salinas así que esta vez no hace falta llegar con el coche si veraneas por los alrededores y todo el mundo conoce alguien directa o indirectamente con alojamiento en la manga. Aunque a las malas hay un camping cerca.

1 respuesta
anikex

#4 sep, seguramente estara bastante cerca del z, imagino que sera en el sitio donde suelen hacer las raves de verano, yo tengo un conocido que seguramente pinchara alli de estos pellejeros y puede que consiga colarme mihihihi

Mepiro

Por cierto si alguien, de estas zonas, quiere sacarse unas entradas gratis y algo de dinero, buscan RRPP:

EXTREMADURA
CASTILLA LA MANCHA
CASTILLA Y LEON
CATALUÑA
CASTELLON
VALENCIA
GALICIA
ASTURIAS
CANTABRIA
PAIS VASCO
CANARIAS
BALEARES

INFO@PHRENETIKTOUR.COM

Sorry mayus pero es un copia /pega

1 mes después
Mepiro

ya están los horarios:

Han puesto los cabezas de cartel el domingo a pleno sol, se avecina festival de los duros :D

omiyo

Yo voy! Tengo una duda, no se suponia que pendulum lo habia dejado??

1 respuesta
Mepiro

#8 pues la verdad ni idea... Pero va seguro.

ASM

Pendulum es djset + mc, teneis videos de 2012 con lo que van a hacer

PD: pincho en el escenario Rave a la misma hora que Pendulum...

Mepiro

Pues Pendulum la lío bastante:

La verdad que hubo algo de exceso de calor y de desfase. Pero me lo pasé como un enano en el festival... Voy a tener las piernas molidas hasta el miercoles :D

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • ASM
  • omiyo
  • anikex
  • kulito