Telecinco: En concierto

T1ber1O

Me imagino que sabreis que telecinco echa los sabados a las 3:00 am un concierto semanalmente de distintos grupos. He oido comentar que en el anuncio dice que este sabado es de heroes del silencio, si alguien sabe algo agredecira que lo pusiese, thks.

-

Yo tb e oido algo, pero no tengo nidea... a ver si alguien lo sabe _

GaRoU

Dios, si es así avisadme :D Arg, todo un concierto de Heroes? buaaa, si lo ponen puedo morir luego k moriré feliz :D Confirmadlo please!!!!

Blair

Yo tengo en divx el concierto de Madrid de LA2 y el de Conquistadores que dieron en Alemania. A ver si ponen este segundo como minimo.

s0Lid

heroes? en concierto? pero no se habian separado y Bunbury estaba en solitario? o era un descanso? :\

ES-ElCiD

salio a finales de verano un rumor de q lospudieramos ver juntos otra vez...

en esos conciertos de TV2, a parte de poner 4 o 5 canciones solamente, ya salio en este ultimo año heroes por ahi, y creo q fue el concert de madrid 95 lo q pusieron

aNuBiS

Lo de en concierto de telecinco es bastante...cutre... suelen poner 3 o 4 canciones de conciertos anteriores y poco mas, no compensa la verdad...

delas

si, tan separaos pero ahora emi a sacao un rekopilatorio (bastante cutre, solamente pa sacar pasta sin el konsentimiento de heroes segun tengo entendido) y an salido varios rumores de reagrupacion asik.. heroes vuelve a sonar...

lo del koncert yo tb lo e oido asik....

GaRoU

Lo de la unión del grupo es un rumor tonto que nadie se cree. Ojalá volviesen, soy fan de Heroes, pero también lo soy de Bunbury (aunque me gustaba más Heroes) y se que Bunbury no está dispuesto a reunirse con los otros componenter: 1º pq no le hace falta, en solitario le están saliendo muy bien las cosas, 2º pq hay mala relación con el otro líder de HdS (Valdivia). Además, Joaquín Cardiel (el bajo) dejo la "vida" músical. Que son chorradas vamos....de todos modos, va bien que se les recuerde porque han sido el mejor grupo de rock español de todos los tiempos (en mi opinión claro :P)

Idaho

En la television pública se toman a broma lo de la música, "En concierto" es de coña: 4 canciones y un videoclip y hala ya tienen rellenada media hora.

T1ber1O

Si, esta de puta madre, sobre todo porque es a las 3 de la madrugada del SABADO ¬¬

GaRoU

Que alguien lo grabe, lo pase a divx y lo suba a la mula.

P.D: Joder si k pido cosas xD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • T1ber1O
  • Idaho
  • delas
  • aNuBiS
  • ES-ElCiD
  • Blair