Tema fruity loops hecho por mi (clásica)

SaRk1t0rZ

Buenas a las 0:00 me ha venido una pequeña inspiración y he plasmado todo lo que he podido en 3 horas y me ha salido un resultado decentillo xD, adelanto que es musica clásica y tiene fallos por supuesto, a ver k os parece:

http://www.goear.com/listen/33491d9/tema-fl-studio-eric-darbra-criado

Edito: recomiendo cascos para escucharla bien!!

3
X-Crim

me gusta me gusta!

esperando con ansia los próximos temas de este tipo

W

Para haberlo hecho en tres horas está genial, si te lo curras una semana ni me imagino lo que podrías hacer, enhorabuena!

Skorp1to

De verdad el FL da para tanto?

Mira que yo uso Reason4 y Ableton y uso mi Korg PS60 como sinte para hacer temas y tal y cuando oigo esto... me sorprendo.

¿Algún manual en castellano para usar este software? Me sorprende jaja
Por cierto, #1 muy bueno.

helicon

#4 xddddddddddddddddd
el fl studio da para muchísimo más que ésto.

de verdad, si usando reason4 y ableton y teniendo un teclado esto te sorprende, ¿tú qué haces? ._.

Skorp1to

#5 Pues mira, lo que hago es, ir a clases de piano 2 horas a la semana, hacer lives en ableton con mis sintes y mis samples, y con el Reason4 hago sidechains, bases, etc, etc, etc... Y con el teclado, pues melodías pero siempre a nivel usuario claro.

www.myspace.com/julenbergantios

Pero el FL este... No se pero lo que he oído de el es que es un programa gratuito donde los niños de 17 años que oyen 4 canciones bumping se quieren hacer productores musicales y sin tener ni idea de nada (no es el caso de #1 seguramente) usan este software para demostrar su "nivel" musical, claramente, repito, no es el nivel de #1

helicon

Pero que FL Studio tenga fama de ser usado por quinceañeros y demas basura no significa nada :\

Skorp1to

Ya eso si... Pos quiero aprender jaja. Me puede ahorrar curro xD

desdemona

.

Privatovic

El FL Studio siempre ha tenido fama de bastante limitado. Yo la verdad que no tengo ni idea del tope dónde puede llegar los programas pues no tengo los conocimientos técnicos, pero más que nada, yo creo que lo importante es la creatividad y el esfuerzo de cada uno por encima de las herramientas que usen (y en función de ésto podrá explotar más o menos un programa). Poca diferencia habrá entre loopear 20 segundos de sample y poner una batera en Reason que en Fruity.

Por cierto, el tema está bastante bien.

helicon

pero, ¿limitado por qué? Fl Studio tiene soporte de VST y Reason no :\

B

Ey! Esta muy bien eh? Me recuerda a cosillas simples de Nobuo Uematsu (Final Fantasy)
Te recomiendo que le eches un vistazo a algun software más serio o al menos trata de cargar en el fruity algun VSTi orquestral que le de más realismo a lo que suena (que la idea esta de pm, pero suena a plasticote total XD)

Yo hace nada desempolvé el teclado midi y me puse a trastear tras mucho tiempo y me salió este churrillo:

http://www.goear.com/listen/39ff8aa/meeeeh-prueba-

Saludos!

2
m0kz4

uhm.. Symphobia?

Schneizel

simplemente, me encanta

bloodhound

Me gusta! Sigue así. A mi también me gustaría algún día aprender a manejar software de producción musical.

Neolukas

Suena muy a lo final fantasy, y eso me gusta XD

SaRk1t0rZ

#12 sisi he tirado totalmente de soundfonts ( las que me parecieron de mas calidad ), aunque tampoco me atrevo con otros softwares pq tpoco tengo nada de hardware..

Me alegro que os guste!

Hipsipila

¿Soy la única a la que le parece poco elaborada, sin armonía y básicamente una mezcla de lo que te has ido encontrando por ahí? (Sin acritud)

¿Tienes formación musical? Te animo a que aproveches el verano estudiando algo de música y puedas ir mejorando tus habilidades.

Un saludo.

1
ArkaNNN

Suena a Final Fantasy IX total xDDD Qué recuerdos me ha dado, enhorabuena, si te curras más cositas ponlas por aquí :D

SaRk1t0rZ

#18 En FL almenos para mí no son aplicables muchos conocimientos, ya que su funcionamiento no es como otros programas de notación, a parte esta cancion no es el trabajo de tiempo, sino que fue algo repentino sin cuidar todos los detalles.

Si tengo formación musical hasta 4 curso de grado medio en el conservatorio del liceo de mi ciudad, pero lo dejé a los 14 por falta de motivacion asi que, despues de 6 años no me acuerdo ni de la mitad xDD

helicon

A vosotros todo lo que sea cuatro soundfonts orquestales os suena a final fantasy :\

PajarracO

Mola :)

elkaoD

¿Tienes algún tipo de conocimiento teórico musical? Si no es así, tienes un oído cojonudo, explótalo... y aprende teoría musical!

2 años después
Feral

(fail perdón)

Usuarios habituales