Tema: La Naranja Mecánica

SioN_cS

wolas!

me puede decir alguien como se llama la cancion de la naranja mecanica, ese ke suena en el bar cuando vuelven despues de la sesion de ultra violencia¿?

gracias de antemano

SioN_cS

he dicho GRACIAS DE ANTEMANO...

x'D

C

ok tio espera ke me pongo la peli....me suena mazo pero no se de kien es tio...yo tb la kiero mejejej

S

La 9ª Sinfonía de Beethoven.

Por animales de compañía rula una compilación de la 1ª a la 9ª, de Karajan. Altamente recomendable, sobre todo el coro de la última pieza :)

Judas

Si mis queridos hermanitos , es la 9º Sinfonia del maravilloso Ludwig van Beethoven que suena de fenomenos mientras nos tomamos mis drugos y yo (vuestro amigo Alex )en el Milk Bar Korova ...

:D

L3xiVorE

Estabamos en el milkbar bebiendo leche plus..^^

pr0age

Busca en el emule o similares "Clockwork Orange" y OST y te saldrán algunas. Yo me la bajé de ahí.
Película genial dónde las haya. Recomendada así como el resto de las obras de Kubrick.

Aquí os dejo esta página interesantísima en español con curiosidades y demás detalles sobre esta peli. No perdais detalle del diccionario Nadsat:

http://www.geocities.com/Hollywood/Boulevard/6134/frames.html

SioN_cS

no me refiero a la novena sinfonia de beethoven, sino al tema ke suena cuando pasan al bar ese donde beben leche plus, despues de la caceria

VenaDePene_1

si, la novena de beethoven es monisima .....mpf ... flipaos ....

Judas

Bajate del emule la B.S.O y punto.

SioN_cS

#12 con 56 ks me da a mi ke me puede dar algo si me la bajo entera...

_

Girl_SS es bakala

LoGiKo

#14 y pastillera no t jode ....

SioN_cS

con todo mi respeto y tal...pero me importa bastante poco si esta xika es bakala o se mete no se ke.

nadie sabe el nombre¿?

YmKs

Es la novena sinfonia ... es la mejor pelicula del mundo ;) enga un saludo

C

pero ke amos aer ke no esta ablando de la 9ª sinfonioa de beetovhen joder......es la ke esta antes...cuando entran al bar !!!!!joder ke pesaos.....

SioN_cS

chumaca trankilo si no será el ultimo...xD

ALGUIEN SABE¿?¿?

Tchai

A ver puede que la parte que te refieras no aparezca en la BSO, suele pasar casi siempre y por eso hacen las OST special edition (en este caso no hay SE).

El fragmento al que te refieres lo más seguro es que sea el segundo movimiento de la novena sinfonía, solo que sintetizada por Wendy Carlos.

Si te refieres a la theme de la Naranja mecánica, es una sintetización de la obra de Henry Purcell "funeral de la reina Mary"
También puede ser que sea The thieving magpie de Rossini.
Si no es esta la que buscas te recomiendo que te oigas todos los movimientos de la novena sinfonía de Beethoven.

eskorbuto

Tchai is kubrick-adicto? xDDDD
Es coña, no te lo tomes a mal

SioN_cS

tchai es la ke aparece primera en la BSO original, e visto un ejemplo en inet -> www.moviegrooves.com/m3u/clockwork-low-1.m3u . este es el tema ke digo!!!

POR FAVOR KE ALGUIEN ME AYUDE!! LO NECESITO !! xD

Tchai

Pues esa es La sintetización de "El funeral de la reina mary" una obra de Henry purcell, búscala por Theme an Orange clockwork (y está sintetizada por Wendy Carlos).

#21 Mi padre es el causante de mi obsesión por ciertos directores, xD.

SioN_cS

#23 muxas gracias tio, hasta te e firmao preguntandote xDD, muxas gracias, si me das tu dire te hago un hijo, o los k se tercien xD

PD: NO ERA LA NOVENA SINFONIA DEL GRAN LUDWIG VAN, menuda cabezonería!!! xD

Tchai

Por cierto, bajate la BSO de Mishima de Philip Glass, te gustará. (O lo que puedas de ella xD)

SioN_cS

pfff me da a mi ke mas bien poco....

56k y tal...xD

EDITADO:

CONSEGUIDA!!! YUJU!!! JIJI

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Tchai
  • chumaca
  • _Capone_
  • Judas
  • VenaDePene_1
  • L3xiVorE