Temas rap..

SeRgIo

Hola me gustaria k pongais los temas de rap k mas os gusta de genero americano tipo snoop dogg.. y de esta clase gracias

edit:
Antes busque y no me salio nada ahora a salido ya un tema abierto podeis cerrar este si kereis sorry

SLiM-

Vaya ruina

SeRgIo

#2 ??? k pasa eres el tipico k solo escucho rap en castellano ?

SLiM-

La mayoria de lo que escucho es castellano pero desde luego lo que no escucho es esa mierda del rollo casposo Snoop dog, 50 centavos and company...

RaVeN7

50cent - in da club
justin timberlake & snoop dog - sings
Gangstarr - full clip
50 cent & the game - hate it or love it
eminem - lose yourself
eminem & dido - stan

pd: tampoco me gusta mucho en inglés, pero los q criticais.. COMERME LA POLLA RAPERUCHOS DE PALO.

cuando grabeis algo podreis criticar, anormales.

B

daddy yankee ft snoop doog - gangster zone

http://www.youtube.com/watch?v=39cfYtWwyw0

juas juas

SeRgIo

yo en ningun momento e mencionado 50 cent no quiero candy shop ni mierdas de esas y snoop dogg antes de sakar el "doggystyle" as escuchado algo de el mira te dejo aki un tema de el con dr.dre si kieres tambien te puedo recomendar en castellano frances o lo k kieras

aki tienes la cancion

snoop dogg & dr.dre
Nuthin' But A 'G' Thang

o tambien sta

snoop dogg & dr.dre
fuck wit dre day

SLiM-

#5 Gracias por inundarnos con tu sabiduria e inteligencia.

B

#5 hombre la verdad es que puedo criticar cuando me salga de la punta del nabo y sin tener nada grabado.

Por ejemplo, pienso que tu eres un gilipollas.

SeRgIo

6# eso es una porqueria

eske aki parece k por mencionar algo de rap americano ya tienes k ser un nigga con pantalones de karkany y cosas asi madre mia busco algo de rap de "old school" pero bueno nada de reggaeton todos sabemos que lo que sta sacando ultimamente en este caso snoop dogg deja mucho de desear

3eat1e

La busqueda del foro está para algo. Tema repetidisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales