Test Icicles [Recomendación]

3eat1e

Test Icicles es un extraño trio británico, aunque dos de sus miembros nacieran en USA, que mezcla todas sus influencias, desde el metal, pasando por el punk, el pop hasta acabar en el dance, dando resultado final un estilo muy propio y original dificil de etiquetar. Por desgracia se separaron este año no sin dejarnos un único disco que, personalmente, me parece genial, For Screening Purposes Only. Trece temas cargados de potentes riffs, berridos y sintes, entre los que hay que destacar Boa Vs. Python, Circle Square Triangle y Sharks.

Tracklist:

  1. Your Biggest Mistake
  2. Pull The Lever
  3. (Interlude)
  4. Boa Vs. Python
  5. Circle Square Triangle
  6. Catch It!
  7. Maintain The Focus
  8. Snowball
  9. What's Your Damage
  10. All You Need Is Blood (http://www.goear.com/listen.php?v=67bd41f)
  11. Sharks
  12. Dancing On Pegs
  13. Party On Dude (Get Hype)

Video:

Circle Square Triangle
(http://www.youtube.com/watch?v=v8mzppFu7qo)

+info:

www.myspace.com/testiciclesnottesticles

CalvOr0t4

Le escuché hace tiempo y me llamaron la atención solo un par de canciones.Son potentes pero no me convencieron.Eso si, sonaban un poco distinto a toda la ola rockera del año pasado.

Coño no me lo había leído hasta el final, ya se han separado!

Kakita

¡Miradle todos, intenta no parecer poppie! ¡A por él!

P.D: Downloading...

3eat1e

Puedo ser cualquier cosa ... pero popi desde luego no x'D

Si #2 es lo que tendrían que hacer la mitad de los grupos ... sacar un disco redondo y separarse, como estos y Golpes Bajos, por ejemplo, no seguir años dando por el ano como los Rolling xD

Saludos

PD: me gustan Rolling Stones eh? pero las cosas por su nombre

CalvOr0t4

Hay más casos así?Con discos buenos digo eh!Porque tampoco sabía que Golpes Bajos habían durado un disco

3eat1e

#5 Paralisis permanente por ejemplo, pero porque Benavente murió en un accidente de coche. Y extranjeros .... infinidad, pero ahora mismo no caigo en ningún caso concreto xD

Edit:

Vale, The Verve ... 3 discos, sacaron urban hymns y bye bye xD

Gallagher_JC

La mejor es Circle Square Triangle!, que cancion!.Me tuvieron enganchado mucho tiempo, todos los amantes del rock en general probablemente disfrutareis

And these day pass...

CalvOr0t4

Os parecen similares a Panic! at the disco? Os gustan estos?
Porque a mí me dijo un colega que eran bastante parecidos pero los temas que he escuchado de PATD me dan un poco de asco

3eat1e

#10 a mi no me gustan nada Panic at the disco ... tengo el disco por ahi y no sé, no me acaba de llamar.

No sé a mi me suenan un pelin a Fugazi en algunas cosas, luego tienen toques revival a lo The Automatic y me suenan un pelin a Death from Above 1979. Pero bueno, es solo mi opinión ... :\

#12 Esto no es emo xD

SilentB0b

He escuchado todas las canciones del space y me ha gustado mucho, no los conocia ^^

La mejor es la Your Biggest Mistake

Se dan un aire a The Strokes en alguna canción.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • 3eat1e
  • CalvOr0t4
  • Gallagher_JC
  • Kakita