testament,slayer....

bXo

alguien m podria dcir algunos d los mejores discos d stos grupos k tngan para bajarme ???

R4Yd3N

de Testament a mi me parecen todos wenos pero los mejores para mi son el "The Legacy" y el "The New Order" y de Slayer a mi los q mas me gustan son el "Seasons in the Abyss" y el "Hell Awaits" aunke para muchos el mejor es el "Reign in Blood"

K

jaja joer, wenos grupos ^^

Aparte de los que ha dicho el weno de R4Yd3N:

A mí de Testament también me gustan el "Practice what you preach" y aunque pueda parecer soso, tb me encanta el "The Ritual".

De Slayer también el "South of Heaven" y el "Show no Mercy" me gustan ;)

P.D: Y de Testament q se m olvidaban, tb el disco de Death "Demonic" y el "The Gathering" ^^

P3KaX

opino lo mismo ke kak1ta y añado el hell awaits d slayer

KaJoTeL

Evidentemente Reign In Blood es un clasico no solo de Slayer si no de todo el panorama trashmetaleo, el ultimo disco God Hate Us All tambien tiene canciones guapas como "Bloodline" o "Disciplie".

bXo

muchas gracias gente y de pantera q m recomendais aparte dl grande exitos k tngo entendido k sakaron??

R4Yd3N

de Pantera el "Vulgar Display of Power" y el "Cowboys From Hell"

K

Esos que te han dicho, sin duda, aunque bueno, si te va el glam prueba tb con los primeros ^^

EuRyNomE

De pantera para mi el mejor fue su ultimo disco de estudio, el Reinventing the Steel, y en cuanto a Testament, Demonic es el mejor de todos para mi, seguido por el The Gathering, ke por cierto en este ultimo el bateria ke graba el disco es Dave Lombardo :P

AzAfrAn

hay un thread q se llama SOLO METAL donde todo esto lo podras consultar, de todas formas te respondo: de Slayer me gustan todos pero especialemente Reign in blood y God hate us all, y de Pantera los 3 primeros, o sea Cowboys from hell, A vulgar display of power y Far Beyond Driven

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • EuRyNomE
  • Kak1tA
  • R4Yd3N
  • bXo
  • KaJoTeL
  • P3KaX