THE ALCHEMYST de Michael Scott

aDD

impresionante libro ke me tiene atrapado... voy por la mitad.

buscando algo sobre este libro/autor/personajes... lo ke mas me sorprende es ke los personajes existen de verdad, y el autor se encarga de exarle imaginacion al libro... pues bien, mas sorprendido me he kedado cuando he visto la noticia de que en 2009 saldra la pelicula de la primera entrega de THE ALCHEMYST, que para los ke no lo sepais, son 6volumenes. El 24 de Junio sale el segundo Volumen (libro).

Alguien lo ha leido? ke espectativas teneis sobre la pelicula ke se pueda producir? Tambien aclarar ke sera una especie de "Señor de los Anillos" con mas de 2 o 3 entregas incluso, y de la misma productora.

Una historia de criaturas fantasticas (hombres-jabali, seres exos de barro, conjuros, pergaminos, magia, etc...) en un mundo actual puede dar muxo de ke hablar... 2007 America, San Francisco empieza la historia... Uno de los protagonistas: NICOLAS FLEMING, a algunos os sonara por el creador de la PIEDRA FILOSOFAL en Harry Potter.

bueno espero vuestras opiniones, yo personalmente, creo ke puede dar muxo juego. Os recomiendo el libro

Gandalf530

¿Lo mejor de Michael Scott? El guion de agentes secretos y espias que esta escribiendo. XDD!

Solo lo entederan aquellos que sigan The Office US!

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • aDD