The Aliens - Luna [Novedad]

3eat1e

Tracklist:

  1. Bobby's Song
  2. Amen
  3. Theremin
  4. Everyone
    05. Magic Man
  5. Billy Jack
  6. Luna
  7. Dove Returning
  8. Sunlamp Show
  9. Smoggy Bog
  10. Daffodils
  11. Boats
  12. Blue Mantle

+info:

País:
Artístas Similares: Kasabian, The Beta Band, Super Furry Animals, The Bees,
Página Oficial
MySpace Oficial

B

Una pregunta, ¿por qué no añades el link a Last·FM de los artistas que pones?. Es que yo suelo hacerlo, cuando abres algún thread sobre un album nuevo y veo que es más o menos del estilo que me gusta me meto en su Last·FM a echar un vistazo xD.

Aquí el link:

http://www.lastfm.es/music/The+Aliens

PD: cómo se ponen las banderitas?

#3 De acuerdo, si eso es verdad, lo que yo digo es que muchas personas aquí estamos registradas en Last·FM y creo que nos sería útil tener el link a mano, sólo eso.

3eat1e

Grupo recomendado si sois seguidores de la Beta Band, ya que sus miembros formaron parte de este grupo de culto

#2 Porque para escuchar e informarte es mucho mejor su myspace y su web oficiales, ya que para eso son oficiales y LastFM funciona como la wiki, cada uno añade lo que quiere y puede llevar a errores.

Yo tambien estoy registrado, pero la mitad de los grupos no tienen canciones subidas a lastfm, o las suben a medias, o ... mientras que en myspace hasta suelen colgar todas las canciones del disco para que las escuches.

BoR0

están muy bien
he escuchado un poco este disco, y aunque parezca raro, me recuerdan mucho a los beatles en su época psicodélica

Usuarios habituales