The Beatles

Bloody

Argh!! Y yo no había visto esto!

Como siempre, gran trabajo Kails :)

Kails

Como habéis podido ver en las medios; hoy se separaron hace 40 años los beatles; y para conmemorarlo sacan remasterizados todos los discos =D

Realmente, si os gustan, compraros algún disco. Vale la pena tener un trozo muy importante de la historia de la música en tu estantería

Bofratino

Han hecho algo en Liverpool para celebrar la ocasión?

Cuando fui hacía un frío de la muerte.. Alguien más ha cogido el autobús-imitación del Magical Mystery Tour y dió la vuelta guiada? :D

Kakita

No están mal, me bajé un temita el otro día con un mensaje al 5577.

Terkay

Aquí teneis la discografía por torrent, con generosos seeds:http://www.mininova.org/get/2909753

Kails

He encontrado mis apuntes de física escaneados, es una casualidad que los encuentre justo hoy que los bitels cumplen 40 años de separación, me encantaba escuchar su discografia remasterizada mientras estudiaba. Los pdfs están remasterizados en 2009 y a 256 kbps

http://www.megaupload.com/?d=MDHIWLXQ

Newton ftw

helicon

#36 ¿y para que queremos tus apuntes de fisica? en fin...

/downloading

RusTu

#36 aaay el payo con los apuntes de físicaaaaa me mueraaaa jaa

tribas

espero que no lo sean de verdad ^^ :p

helicon

#39 JAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Joey

Pues me vienen bien esos apuntes... aunque yo ya aprobé Física en Febrero, siempre es bueno darle un repaso :P

Joder están fenomenal, muchas gracias Kails !!

Tenazas

Que grande eres Kails. Gracias por los apuntes, son la polla :' )

edit: poooor cierto me he escuchado el remasterizado de Sgt. Pepper's que venía en el rar y creo que se la podían haber ahorrado. Tanto bombo que le dan a las remasterizaciones...

CybeR

Tio tienes una letra de mierda, no entiendo ná.

alblanesjr

Este hilo deberia ser un POS-IT o como se escriba jajajaja

KuS

lo necesario para cualquier recuperación de septiembre!

NdY78

Hoy no ha salido tambien el "The Beatles Rock Band"?

helicon

#46 Sí, lo tengo desde hace unos días y es la puta hostia, está curradisimo. Incluso la versión de wii está currada xDDDDD

ZJM003

#30

Si alguien me pregunta que porque me lo he bajado, voy a decir que la culpa es tuya.

edit: Me han robado los links del primer post :palm:

#36

oh ah apuntes de fisica, me vienen al pelo, que la tengo ahora en septiembre y a mi tambien me gusta escuchar apuntes de fisica mientras estudio a los beatles.

wiLly1

No es que me encanten, pero te has currado mucho el thread, muy currao!
Aupa Kails xDD

CalvOr0t4

Me he visto obligado a comprarme el Rock Band xD.

Kails

Yo es que si lo compro me tengo que salir de la habitación xDD

KuS

Yo voy esta tarde a comprarlo xDDDDD Aunque para evitar tener que tenerlo él o yo en el cuarto solo pillaré con guitarra me temo :_(

helicon

#52 Pillatelo antes con batería que con guitarra, en serio. llevo jugando a guitar heros desde el gh2, y el rock band beatles con la guitarra está guai, pero la bateria > all en todos los sentidos. aparte es extremadamente facil con la guitarra, advierto.

KuS

#53 Ya, pero aparte de costar más que una consola trae el bajo de Maca, que no me mola nada, y es enorme... xD Más adelante lo mismo pillo la batería o algo pero vamos, ahora creo que no, demasiado dinero.

CalvOr0t4

Yo solo he pillado el juego, tengo los instrumentos del WT. Lo de 3 voces que quiere decir?

helicon

#55 Si pones tres micros (son compatibles lo del Lips) te salen ademas las armonias y tal, para que el resto del grupo se acerque a los micros y las haga y eso xDDDDDD esta tela de guapo

KuS

Al final ha caido el bundle completo xDDD más que nada porque solo valía 40€ más que la guitarra+micro... pero estoy teniendo problemas al montar la batería... a ver si encuentro solución xD

S

¿Hay algun pack que traiga el Höfner y el juego sin mas?

Btw, gracias por los apuntes.

B

#36 gracias fiera !

NdY78

Sin juegazo. Es que es perfecto de principio a fin. Los videos, los extras, la interfaz... Mi única pena es que me lo ha prestado Jack Sparrow hasta que tenga dinero para comprarme como mínimo la Ed. Coleccionista esa, pero mi idea es comprar los 4 instrumentos en cuanto disponga de dinero para el capricho.

PD: He buscado y no hay hilo del juego en el foro de juegos, por eso postee aquí. Cómo es posible?

Usuarios habituales

  • NdY78
  • KuS
  • helicon
  • CalvOr0t4
  • Kails
  • Joey
  • tribas

Tags