The Bravery - Stir the Blood

Kails

Cuando nos acercamos a finales del año, el ritmo de presentaciones baja de forma exagerada, además, todo el mundo está pensando en lo mejor del año, y además en esta ocasión, en lo mejor de la decada. Yo incluso pienso, despues de estos dias trabajando en lo mejor de los últimos diez años... que vendrá en la decada 2010-2019? Apasionante xD

Pero no tenemos que olvidarnos que aún queda 2009, y década. Y efectivamente siempre puede haber alguna sorpresa.

El 1 de Diciembre, este quinteto Neo Yorkino presenta su segundo LP, Stir the Blood. El estilo de estos muchachos bebe de bandas como The Strokes, The Cure, New Order, The Smiths y, sobre todo, con The Killers.

Podremos observar a lo largo de sus pistas un olorcillo al "Somebody Told Me" muy muy chulo. Indie-Rock con tintes de casiotoner de fondo.


"Somebody told me, que le pegastes una patada en la boca a mi premoh"

Sin duda, una agradable sorpresa para cabar el año, y a tener en cuenta en muchas listas. Si es que hamijos de la NME y Pitchfork y demás que ya habéis sacado vuestras listas... no hay que correr !

Muy buen disco!

Tracklist:

  1. Adored 3:40
  2. Song For Jacob 3:23
  3. Slow Poison 3:32
  4. Hatefuck 2:56
  5. I Am Your Skin 3:01
  6. She's So Bendable 2:22
  7. The Spectator 3:49
  8. I Have Seen The Future 3:14
  9. Red Hands And White Knuckles 3:25
    10.Jack-O'-Lantern Man 2:50
    11.Sugarpill 3:26

4.5/5 - Discazo Premoh

Pabajo
Myspace

vaai

Ya me lo he bajado de tu blog hijodeputa, a ver q tal :)

tokeh

Bajando... y me has creado un pequeño hype con esa descripción...

Comento en un rato.

CalvOr0t4

NO he llegado a tiempo NOOOOOOOOOOO!

P.D. : Al final sí xD Falsa alarma.

vaai

De momento la 1º esta que te cagas :_

Kails

Hatefuck es un pepinaco que flipas xDD

vaai

ya vles

GaN2

Yeah yeah yeah!!! Grandes noticias!!!!

tokeh

Buh, discazo... voy a meterlo al MP3 y ya comentaré los temazos más adelantes... todavía no sé con cual quedarme... por lo menos tiene 5-6 temas que son fucking awesome....

CybeR

"Somebody told me, que le pegastes una patada en la boca a mi premoh"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos a escuchar el disco de este quiteto

CybeR

Acabo de escucharlo, no me ha dicho mucho. Me quedo con su disco debut (el homónimo)

JMBaDBoY

Discazo, ya hacía falta un disco de este palo en 2009, a la primera me ha enganchado.

B

Tengo una duda, y no es que me moleste, pero por qué tú si puedes poner spam de tu blog y los demás si lo hacemos nos comemos un punish?

Lo pregunto sin ningún mal rollo, de verdad, que Kails masmola.

Kails

Lo primero: este no es el mejor sitio para preguntar eso. Un mp o un mail sería lo correcto.

Lo segundo: No hay ninguna explicación lógica y racional. Supongo que poder ganar visitas a mi blog, es lo único que cobro de las horas que le dedico al foro xD

tokeh

Joder tampoco es que sea ningún tipo de spam... el tío nos facilita un enlace para bajarnos el disco.. qué más da que sea directamente a MU o a su blog :S

B

Hombre, eso digo yo, si lo que quiere es darnos el link, q ponga el enlace a MU no? xD Pero bueno, que a mí me da igual eh.

helicon

yo pensé exactamente lo mismo, pero no quise meterme porque ya me veía sepultado por toneladas de mierda.

JMBaDBoY

Porque así va ahorrando de vuestras visitas para comprarse el Audi y el chalet.

Kails

Eso sería si tuviera publicidad en el blog.

B

A ver, que vale, que ya lo sé, qué gana Kails con que entremos a su blog, además de visitas? Pues nada.

Vale, ok. Si a mi me da igual, lo que pasa es que me parece un poco injusto que si los demás pusiésemos link a nuestros blogs se nos borraría el post y chocopunto +1.

EDIT: Joder, Hatefuck es la PUTA HOSTIA

yarviT0

Acabo de leerlo, no sabia que sacaban disco muchas gracias; como aclaración este es su 3º disco (no su segundo como dices):

2005: The Bravery

2007: The Sun and the Moon

el 1º es un discazo.

CybeR

El primero es la polla y si lo comparas con este (que es el peor de los tres con mucha diferencia) hasta parecen grupos distintos... Una pena que no esté al nivel de An Honest Mistake o Tyrant

Huk

sacaron el an honest mistake y se pusieron primeros en nme en.. 2004? luego de eso ya no han sabido hacer la o con un canuto

B

me ha gustado mucho mucho el disco si señor, y el temazo "hatefuck" cojonudo
(esta noche lo pincho ^^ )

10 días después
Kails

La verdad es que pasados los dias no me ha enganchado, pero btw Hatefuck es grandiosa :D

Gandalf530

Joer no sabia que habian sacado nuevo disco, pabajo ahora mismo!

1 mes después
Kails

Al final se ha quedado en Hatefuck y gracias :palm:

B

Bueno tampoco es eso pero la verdad es el tema estrella, aun así se deja oir y tiene buenos temas.

Usuarios habituales

Tags