The Brew

Joey

The Brew es un grupo de rock/blues procedentes de Gran Bretaña. Con estos datos la mayoría de la gente dirá "bueno ¿y qué? uno más...", pero va a ser que no es uno más. Para comenzar dejo un video:

Así es, rock sesentero al puro estilo SRV, Hendrix, etc. Se han reinventado y con un power trio como los de antes van pegando fuerte por Europa. El grupo está compuesto por un padre y su hijo, al que se añadió un amigo del hijo. ¿Curioso no?, más curioso es saber que el guitarra tiene 21 años y el batería 22 y se mueven en el escenario como si llevasen toda su vida.

La formación actual es:

  • Jason Barwick, guitarra y voz principalmente (21 años)
  • Tim Smith, bajo y coros (Padre de Kurtis)
  • Kurtis Smith, batería (22 años)

Llevan tocando desde 2006 aproximadamente y la discografía oficial según su página web es:

  1. The Brew (Abril 2006)

  2. Fate and Time E.P. (Abril 2007)

  1. The Joker (Agosto 2008)

  1. A Million Dead Stars (Diciembre 2009)

El mejor álbum y el que les ha ayudado a dar el saltito a la fama es "A Million Dead Stars", el cual os lo recomiendo que lo oigais hasta quemarlo. Como digo, van pegando fuerte por Europa y con motivo, pero es una lástima que no se conozcan demasiado. Hace unas semanas vinieron a Málaga y fue muy triste que no llenaran la sala donde tocaron. Se que no se pueden comparar, pero me quedo con que vi a Hendrix y a Bonham juntos en el escenario...

Llevan por España un tiempecito ya, han tocado en varias ciudades del norte, así que si vinieran a vuestra ciudad y os gusta el rollo Hendrix, SRV, Zeppelin, es una cita OBLIGATORIA para disfrutar de un rato de buena música y calidad. Doy fe de que lo dan todo en el escenario y aquí os dejo una prueba de ello:

THE BREW: Directo en Festival Luna Lunera (Sos del Rey)

Espero que alguien del foro los conozca aparte de mi, y a los que no, aquí tenéis mi mejor descubrimiento de 2010 :D Que los disfrutéis!!

En un ratito pongo apuntes ;)

1
Bambuu

Yo los vi en Lleida y flipe bastante, como dices lo dan todo y el guitarrista es buenisimo, un regalo para los oídos

tribas

lo parten tio, gracias #1 me han encantado. Vaya pues es cuanto menos curioso padre hijo y amigo

buah como lo viven... joder tocaron hace na cerca de mi ciudad, >(

wolfmanovich

Muy bueno, si señor. Y para tener 21 años solo es cojonudo como toca, tiene mucho futuro.

mnDl

Los estoy escuchando ahora mismo y es una pasada. He comenzado a ver tu primer video, y ahora estoy escuchando el A Million of Dead Stars, y me está gustando mucho.

Joey

Me alegro que os haya molado! :) Voy a buscar los apuntes, que ayer se me olvidó ponerlos al final ;)

4 años después
pablosky007

Pues le acabo de servir un café al padre xDD
esta noche aquí:

Usuarios habituales

  • pablosky007
  • Joey
  • mnDl
  • wolfmanovich
  • tribas
  • Bambuu

Tags