The Chemical Brothers - Born in the Echoes

GaTToO

Born in the Echoes es el octavo álbum de estudio del duo inglés de música electrónica The Chemical Brothers, que fue lanzado mundialmente el 17 de julio de 2015

«Sometimes I Feel So Deserted» 5:11
«Go» (con Q-Tip) 4:20
«Under Neon Lights» (con St. Vincent) 4:26
«EML Ritual» (con Ali Love) 5:20
«I'll See You There» 4:20
«Just Bang» 5:21
«Reflexion» 6:29
«Taste of Honey» 2:59
«Born in the Echoes» (con Cate Le Bon) 3:26
«Radiate» 4:39
«Wide Open» (con Beck) 5:54
52:25

sinceramente, no se me ocurre comentar nada, ya diré algo cuando lo escuche

2
GaTToO

¿solo me ha gustado a mi?

1 1 respuesta
Joey

#2

Y luego:

http://www.mediavida.com/foro/musica/novedades-2015-527140

thecaballero

Iba a crear el post por que no lo había visto en el hilo de novedades xD, menos mal que he mirado primero. Esta muy bien el disco, recomendable, aunque me gustó más Further (La canción de Another World me la pone dura)

smoGG

Mucho cuidado con EML Ritual

3 2 respuestas
GaTToO

#5

a mi también se me pone el pene duro con ella, pero con la que eyaculo es con Radiate

B

#5 He invocado al diablo. Trasteando un poco con Audacity, he bajado EML Ritual a 0,46 y... BOOYAKA.

1 respuesta
smoGG

#7 súbelo o algo que escuchemos el resultado

1 respuesta
B

#8 no me deja o no sé cómo guardar con la nueva velocidad :psyduck:

shakespeare

Este disco hay que escucharlo con el set & setting adecuado creo yo.

Me ha llamado muchísimo la atención como dicen por ahí arriba EML Ritual. Sometimes I feel so deserted en directo es una pasada, pero la versión estudio no me llama especialmente. Go no sé por qué me suena muy italodisco, típica música de baile (que para mí no es nada malo, ojo).. pero la que más he escuchado con diferencia es Reflexion.

Por cierto, os dejo una parte de los visuales que se han currado para la gira del 2015, este momento a mí me puso la piel de gallina en el Sónar:

Al que no se le acelere el corazón en el min 2.20 no tiene sangre en las venas xDD

smoGG

A mi si me dicen que Go es un tema de Jamiroquai me lo creo

Usuarios habituales