The Cure - Barcelona - 10/03/2008

MasterdaN

Ayer 10/03/2008 tocaron "The Cure" en el Palau Sant Jordi, Barcelona. Cuatro días antes habían tocado en Madrid.

Tenía ganas de verlos, más que nada porque nunca se sabe cuando Robert Smith va a querer suicidarse de nuevo, y porque nunca había podido verlos en directo.

Me encantaron.
Tanto la voz, como las luces, y el sonido en general.
Esos efectos que crean el ambiente tétrico que personifica a la banda.
En el concierto se podía ver gente de todas las edades, aunque la media rondaba los 26-27. Se nota que llevan años, y agrada ver como la gente se emociona al oír temas antiguos, que se echan de menos en bandas de hoy en día.

No quise mirar el tracklist de Madrid, para llevarme alguna sorpresa, y me la lleve con la canción "Disintegration", una de mis favoritas, que no esperaba que tocasen.
También me gusto mucho "A Forest", "To wish impossible Things", y la que me sonó un poco rara fue "Lullaby", que la prefiero en disco sin duda.

Aunque por pedir, hubiera pedido "Cut", o "Fastination Street" .... o que coño, hubiera pedido "Burn", que la tocan, y se cae el estadio .....

Si alguien estuvo por allí, que deje su crítica, y si alguien no pudo ir, que aproveche porque ya llevan años, y estos conciertos merecen la pena.

salu2

Usuarios habituales

  • MasterdaN