The Damned Things + Protest The Hero en España

NuT

Para los que no os hayáis enterado, copypasteo del evento de facebook de HFMN:

THE DAMNED THINGS

Miércoles, 15 de junio
MADRID Sala Heineken

Precio: 22€ (anticipada) / 25€ (taquilla)
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/entradas.html, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Más info:
www.ltinews.net
www.backgroundnoise.es
www.myspace.com/hfmncrew

Yo no creo que vaya por el precio y por estar en exámenes pero tiene buena pinta.

2 comentarios moderados
GABEDSGN

joder, la fecha me pilla como el culo joder :_

kakarikez

la verdad que 25 eurazos por dos grupos que no es que sean demasiao importantes es algo pasarse

1 respuesta
Kiroushi

#5 OMFG... Protest the Hero no es importante?

Válgame dios.

1 respuesta
kakarikez

#6 como pa 25 euros ni de blas.

1 respuesta
Kiroushi

#7 Macho, son unos putos cracks musicalmente hablando. Y además de eso, unos cachondos. En los conciertos te lo tienes que pasar como un enano.

No he escuchado The Damned Things, pero vamos, que a día de hoy cualquier concierto por mediocre que sea te sablan 25 euros, así que me parece un precio más que justo sólo por PtH...

1 respuesta
kakarikez

#8 seran todo lo cracks que tu quieras, y seran mas cachondos todavia. pero eso no les hace tener un cache de 25 euros por concierto. cuando he visto festis con bolaloca y sikofitol mas baratos

1 respuesta
Kiroushi

#9 Tenemos puntos de vista totalmente diferentes pues XD

A mí personalmente me merece la pena. Hay gente que paga 10 pavos por cubata saliendo de fiesta y se quedan tan agusto, y a mí eso me parece una aberración.

Para gustos... you know... colores :P

kakarikez

si estipulas el cache del grupo en funcion del numerito que monten en el escenario esta claro que si, que son completamente diferentes.

GABEDSGN

yo por protest no pago 25 euros xD es decir, el resto de grupos no me interesan la verdad, si hubieran llegado a ser 15 euros por escucharles a ellos solos pues los pagaba, pero asi, nanai.

NuT

The Damned Things son gente de Anthrax + Every Time I Die y... Fall Out Boy

1 respuesta
ZJM003

#13

Fall Out Boy YAY!

Que el precio sea caro es bastante relativo, 22€ está entorno a lo que suelen costar estos grupos, quizá 18€ estaría más en su precio.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • NuT
  • GABEDSGN
  • kakarikez
  • Kiroushi
  • kim_jong_il