The Dø – Shake Shook Shaken

thecaballero

Casi cuatro años después The Dø saca nuevo disco, esta vez, abusando un poco más de componentes electrónicos. Pese al cambio, siguen siendo totalmente reconocibles y desde mi punto de vista, han acoplado "su nuevo estilo" bastante bien, pero echo de menos escuchar más a la vocalista abusar de la voz (Alguno seguro que lo agradece). Para aquellos que disfrutaron más el remix de Trentemøller que la original, quizás encuentren este disco más atractivo que los anteriores.

TRACKLIST:

  1. Keep Your Lips Sealed
  2. Trustful Hands
  3. Miracles (Back In Time)
  4. Sparks
  5. Going Through Walls
  6. Despair, Hangover & Ecstasy
  7. Anita No!
  8. A Mess Like This
  9. Lick My Wounds
  10. Opposite Ways
  11. Nature Will Remain
  12. Omen

CANCIONES:

1
Joey

La verdad es que no los conocía y me han molado, a ver si mañana con más tiempo les pego una escucha más detallada.

Para los próximos (así no se nos escapa nada):

Gracias! :)

1 1 respuesta
Pixxie

#1 La verdad es que a mí también me molan bastante.

Por cierto, has puesto dos muestras de audio iguales, no? La de Keep Your Lips Sealed.

1 respuesta
Curri

Yo los descubrí a través de la peli "I Origins" y tienen algunos temazos muy majos.

1 respuesta
thecaballero

#2 Okay! Tomo nota para la próxima.

#3 Cierto, culpa del copy paste de las URLs de youtube xD.

#4 Yo me enamoré de ellos con este remix

1
nomaxx

El disco salió hace como mínimo un par de meses no? al menos yo lo tengo desde entonces.
Y por cierto, es un discazo, practicamente todas las canciones que trae me gustan, cosa que muy rara vez me pasa -.-

1 respuesta
thecaballero

#6 Sería filtrado, oficialmente salio en UK el 9 de febrero. Lo que si que habían eran bastantes singles

1
Hades13

Ostras, y estos ¿de dónde salen? Si son geniales!

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thecaballero
  • nomaxx
  • Curri
  • Pixxie
  • Joey