The Future Embrace (Billy Corgan)

SmashingP

http://www.bandbuilder.com/billy_corgan/index.php?ref_code=D60265

Podeis disfrutar del primer disco en solitario de Billy Corgan (smashing pumpkins), que sale a la venta el próximo día 21 de Junio. (también podeis ver el videoclip Walking shade..recuerda al estilo de tonight tonight xD).
No espereis encontrar un disco guitarrero como nos tenia acostumbrados, a experimentado con la electrónica (mezcla machina-adore).

mdm

tio, por desgracia, queda muy poca gente que conozca o le interese la musica de smashing pumpkins y billy corgan. he escuchado el disco (estadisponible en la mula) y la verdad es que solo estan bien dos canciones. yo no se como se lo ha montao corgan pero que desde que smashing desaparecio no es el mismo, tanto zwan como su proyecto en solitario me parecen deprimente comparado, claro con smashing pumpkins ( mi grupo favorito ). el primer single de the future embrance si que tiene un toque pumpkin (aunque no le veo ningun parecido a tonight tonight), lo demas no se parece en nada a los pumpkins

pr0age

Claramente inferior en su etapa a Smashing Pumpkins, aunque he de decir que su anterior proyecto Zwan me gustaba bastante el cómo sonaba.

mdm

#1 he estao mirando tu perfil, muy buena pagina la de los dientes ava
hombre a mi la verdad este disco en solitario me gusta muchisimo mas que zwan. zwan fue para mi una de mis mayores decepciones

pr0age

#4 Ya, es que sonaban muy diferentes a SP, pero no sé, por ejemplo las dos primeras canciones, Lyrics y Settle Down molaban bastante.

Tenazas

Sólo he tenido la ocasión de ver el videoclip del single, y como tu dices se ve que sigue empeñado en seguir experimentando con lo electrónico.

La verdad es que si se tratase de cualquier otro grupo me parecería una canción que no me disgustaría en absoluto, pero es que cada vez que escucho algo nuevo de Billy Corgan se me vienen a la mente aquellos tiempos en los que los smashing aún seguían vivos y en los que disfrutaba con la música de mi grupo favorito, y ese es un lastre muy grande.

B

Hace mil solía escuchar el Mellon Collie & The Infinte Sadness (no me acuerdo si se escribe así) y bueno, no estaba mal, pero no me ha gustado nada más suyo. Menos la colaboración con Tony Iommi.

jules

Despues de Mellon Collie poca cosa ha hecho de bueno Billy, un par de temas del machina y paro de contar, pero los tipos fueron muy grandes.

Usuarios habituales