The Hundreds and Thousands - The Hundreds and Thousands (2009)

Kails

Se acerca el final del 2009, y por eso en las últimas semanas me estoy dedicando a escuchar muchos discos que han salido este año. Durante el dia, mientras voy a la uni, mientras estudio, a veces mientras trabajo, a la noche mientras estoy por MV y otras cosas...

Hay muchas cosas que pasan desapercibidas, a lo mejor me gusta una canción, y mira me la guardo para recopilatorios de canciones sueltas, pero de vez en cuando encuentro un disco que me hace pararme y volver a escucharlo entero y decir, voy a ponerlo en MV.

Lo siento si últimamente posteo demasiadas cosas que no os gusten, o suenen igual, pero debo tener el gusto distorsionado últimamente... xD Pero ya lo he dicho, no siempre se pueden escuchar discos definitivos de bandas definitivas...

Así que una vez más os traigo un disco que no pasará a la historia de una banda que no pasará a la historia. De hecho desde el 28 de Agosto que salió el disco, estás son las estadisticas en su last.fm: 3,512 plays (339 listeners).

Pero a mi me ha gustado hoyga!

The Hundreds of Thousands - The Hundreds of Thousands (2009)

"La portada tiene un tufilloa L4D, que me motiva mucho en estos dias... :D"

  1. All Alone
    02. Rat Race
    03. Bullet Train Wreck
  2. Don't Talk To Me
    05. Parade
  3. Nothing To Say
  4. Worker Bees
  5. Days In Between
  6. When You Want Yours
    10. Nameless Number
  7. Fall

Los cientos y miles - Los cientos y miles ( 2009 )

A que suenan?

Un grupo más para combatir el "estoy cansado de escuchar siempre la misma música, busco cosas nuevas".

Y me reitero en Screaming Lights xD

GaN2

Kails, postea lo que quieras, porque más de uno acabará encontrando discazos de tus recomendaciones (y yo soy uno de ellos).

smoGG

pues me gusta como suena ese rat race si señor. Vamos a por el disco. Gracias !

C

suena bien :)

Soadcete

Bajando para ver con que sorprendes hoy Kails, gracias =)

Soadcete

Llevo dos dias escuchandolo sin parar, se que no es nada destacado, pero nose, tiene un rollo que me gusta, gracias! =)

vaai

Suenan bastante bastante bien

Hobbes

Joder estas aportaciones se agradecen, mola tener un grupo mas entre los favoritos.

canhaya

me recuerdan a una mezcla entre green day/ atomic hooligan y ese royo...
mola

smoGG

la primera es awesome. (All Alone)

vaai

Rat Race sublime

B

joer que gozada de descubrimientos :D
llevo ya 3 escuchas de "on the go" frescos y efectivos
esta gente suena bien :P
una vez mas: gracias por la recomendación!

Usuarios habituales

Tags