The killers

Danrex

Las dos veces que he estado en Barcelona, 60 minutos de reloj para el concierto y sin bises...

tokeh

qué es el bis exactamente? S: ¿las tocan o no?

Dod-Evers

Me dará tiempo llegar al tren de las 23:40 a Plaza Catalunya? xD

B

Sabéis si se pueden llevar cámaras digitales al concierto?

EDIT: Yo me quedaré en una residencia militar que está bastante cerca según dicen :P

Kails

Cacahuete, el hostal ese estas en clot que tienes la lila para ir abadalona, y la roja para ir a razz. Es perfecto xD

Cacahuete

ya he reservado en el hostal de #299, se llegar a el desde el aeropuerto y me falta saber llegar a RAZZAMATAZ y a BADALONA :) gracias a todos!

tokeh

Coño #306, pero leeme que lo he escrito mil veces xDD

  1. Localizas tu hostal en googlemaps.
  2. Miras qué parada de metro te queda más cerca.
  3. Pones en Google 'Mapa metro Barcelona'.
  4. Seleccionas 'Mapa metro Barcelona'.
  5. Localizas la parada de Gorg (L2).
  6. Buscas la mejor combinación que te lleve hasta allí.
  7. Una vez en Gorg sales del metro, giras la cabeza 160º dirección oeste y..
  8. THE KILLERS ARE HERE.

Para volver sigue los mismos pasos pero al revés.

Cacahuete

gracias tio, perdona pero esque estoy muy perdido y nervioso por como saldra todo, muchas gracias :), la zona de fiesta queda lejos del hostal?

Kails

Ostia tio xDD NO lees xD LLegas desde el aeropuerto a clot, y tienes el hostal ahi mismo. Desde el hostal vas a la parada de clot, cojes la linea lila dirección Pep Ventura, y te bajas en Gorg.

Para volver del concierto lo mismo, vas de Gorg a Clot con la lila, y si quieres te bajas y vas al hostal, o si quieres ir directo, en el mismo clot haces transbordo a la roja, y te bajas en marina y sigues al gentío hacía razzmatazz.

Cualquier duda MP xD

WChnA1m

Una semana chicos.... una semanitaaaaaaaaaaaa!!!!!!

B

Respondedme a #304 por favor...

JMBaDBoY

#311 En principio está prohibido en los conciertos, si te fijas en el dorso de todas las entradas lo dice, pero claro toda la gente se lo pasa por el forro...

DiSKuN

#311 di el nombre, pork esolo conozco una yesta en la otra punta de la ciudad xD

B

#312 Y en caso de que no dejen pasar con la cámara tendrán algún sitio en el mismo pabellón para dejarla mientras sea el concierto, no? Porque si no, menuda gracia tener q volver a dejar la camara a donde te estes quedando... :S

#313 Creo que estas confundido xD

M0E

Estoy planteándome vender un boli exactamente como este:

Y de paso regalo una entrada. ¿Alguien en un apuro al q sacarle los cuartos? :P

Dod-Evers

#315 y eso? Con las ganas que tengo de conocerte...xD

Yo iré desde Salou a Sants, alguien estará por ahí? xD

Es que Danrex y los demás van más tarde... xD

borisuco

Eeehhh, ¿Hola? ¿No tocan Spaceman? Feísimo gesto se comenta...

tokeh

#317 Negativo!

Hace unas horas he llegado de verlos en Berlin y tocaron todos los putos temazos, además con una puesta en escena muy interesante, unos teloneros (Louis XIV) que estuvieron a la altura, y Flowers sin desentonar en todo el concierto con un chorro de voz impresionante.

De hecho, del setlist que comenté en #280 la única que no recuerdo demasiado es Neon Tiger... aunque con respecto a ese setlist sí que interpretaron el Tranquilize, además de que la versión del Sams Town fue en plan acústico.

Pues eso, rozando la perfección los Killers en Berlin, nosotros con estar 30-35 min. antes de la apertura de puertas en la cola estuvimos en la pista a 10-12m. del escenario!

Si alguien quiere puedo regalar entradas para The Killers @ Barcelona siempre y cuando negociemos el precio de la postal de Berlin que viene adjunta (tengo 3 o así).

EDIT: #304 es posible, pero ya te digo que no hay personal suficiente en todo el pabellón para controlar ese tema, además de que hoy en día ya apenas se puede diferenciar entre un móvil y una cámara digital. A mí en Berlin me cachearon, me vieron la cámara, y no me dijeron nada, y luego en el concierto había gente grabando con mil cámaras, y dos mil móviles simultáneamente xD.

B

#318 Gracias por responder xD

Como es eso de que con sólo hacer cola desde 35 minutos antes estuviste a tan poca distancia del escenario? Joder! Si un amigo y yo tenemos pensado ir a hacer cola desde la madrugada del sabado!

WChnA1m

#317 Pero es imposible que no toquen Spaceman! Por que razón? Si no la tocan nos amonitanos ahí hasta que la canten xDD

Saludos (5 días genteeee!)

tokeh

#319 Yo también me sorprendí bastante, pero allí la gente entraba y nadie iba corriendo a pillar sitio ni nada, todo super civilizado xDDD Nosotros hasta dejamos las chaquetas en el guardaropa, fuimos al WC, pedimos unas cuantas cervezas y dimos una vuelta haber si estaba la paradita típica del merchandise...

Realmente eso en Badalona es imposible que pase, ahí es maricón el último y cuidado que no aparezca el listo colándose y/o puteándote con cualquier movida xDD (como en Oasis hace 3 semanas, por ej. xD)

Danrex

#316 Ya sabes más que yo xDDD

hitsvil

No puedo ir porque trabajo, vendo las 2 entradas para Barcelona, si alguien las quiere MP

borisuco

¿Por qué todo el mundo está vendiendo su entrada? Conozco demasiada gente que no la quiere :S

Huk

por que van al fib y les costó 38 pavos, y ahora no pueden fallar al fib por que la modernez tira mucho.. y entre modernez o ver un buen concierto, modernez.

Sin acritud moe tio, es un flame simple y sin maldad

borisuco

#325 Limpio, sin maldad, y TAAAAN acertado, oj, ejemplar.

(aunque me temo que M0E no es de los del FIB)

tokeh

Yo porque ya los he visto, y porque con casi total seguridad los volveré a ver en el Rock Werchter, asíiiin que, -INTERESADOS-, vendo 3 postales de berlin a muy buen precio y regalo entradas para The Killers.

MP Me xDD

Huk

#326 limpio y sin maldad solo a veces y cuando no hay estupidos de por medio XD

B

Joder, entonces qué hago? Me pongo a hacer cola 2 horas antes de que empiece el concierto? 5 horas antes? 12 horas?

EDIT: Sí, estoy algo verde en esto de los conciertos xD

Huk

ponle desde las 6 de la mañana de ese mismo dia, suponiendo que el concierto es a las 10 de la noche.

Usuarios habituales