The killers

borisuco

Yo ya las tengo por si acaso, si salieran las gratis (que aun hay esperanza) se las paso a algún colega, y si no, pues las tengo por si acaso, aquí en Madrid, en el Palacio, que suena debuty, y sin necesidad de moverme... de putísima madre, joder!

tokeh

Joer, yo ya voy el día 14 a Berlin y el 21 a Barcelona... aunque pensándolo bien preferiría ir a Madrid antes que a Barcelona que lo tengo muy visto... pero bueno, ya da igual, demasiado follón ahora vender unas entradas y comprar otras xD.

Y

yo ya tengo las mias!! muahahaha

Huk

pues a mi me han tocado dos para madrid ("tocado/mafiado" XDD) y me toca ir con una amiga..

tocate los huevos que mierda.. quedada? -_- XDD

Danrex

YA OS HAN LLEGADO LAS ENTRADAS PARA EL 21?

Estoy acojonado... voy a tener que ponerme a mandar mails preguntando...

danao

Ah! ah! ah! ah! tengo las bragas echas agua, cuando es el concierto en Madrid, donde me compro entradas? Quedan? histeria >.<

y0naZ

Ya tengo mis entradas para el de Madrid :D

B

Un amigo y yo ya tenemos nuestras entradas para el 21 de marzo en BCN :)

hitsvil

#244 yo voy con una morenaza al de BCN y no vendo la entrada por nada del mundo. Antes si la vendía pero desde que voy con ella jAJAJJA cualquiera la vende

borisuco

Palacio de los deportes, 22 de Marzo, esta tarde quedaban, que unos amigos han pillado 3... siendo el palacio supongo que aguantarán aun un día o dos minimísimo

GaN2

Me he pillado 2 y resulta que me habian pillado antes 2, asi que le he jodido y me he juntado con 4 entradas... sabeis si se puede anular una compra en ticktack tickets?

borisuco

Creo que no, pero si las quieres vender al precio original, pasas por FNAC, y se lo pides a cualquiera que vaya a comprarlas.

duende

Otro que va por aquí al de Barcelona.

Kails

Duende, espero verte, que me faltas en la cole por marcar de hdps de UA xDD

SkyneT17

Agotadas... in my face, me quedaban 10 personas en la cola

PD: Al final he conseguido, quedaban 100 en el corte ingles

borisuco

Esta mañana seguía habiendo bastantes, ¿eh? Se han agotado sólo las de ticktackticket

Averno

Quizás llueva marrón, pero a nadie le rayan?
Me pege mis fiestas con hot fuss, pero lo nuevo no me va nada.

borisuco

#257 Sal de aquí, ya

tokeh

Y no te olvides cerrar la puerta.

Gracias.

y0naZ

Alguien sabe las canciones que tocaran en madrid? y cual sera el artista invitado?

Gracias #261

borisuco

Los teloneros, según Gamerco, serán LOUIS XIV, y cero idea de que tocarán porque, si mal no recuerdo, pretendían cambiar el repertorio en Enero

WChnA1m

Por fín!! Me llegaron las entradas para el concierto de barcelona de Gamerco! Ya puedo respirar tranquilo!! jejejejje

GaN2

Bueno, yo tengo una preguntilla. Aprovechando mi viaje a Londres me he pillado los dios de Hot Fuss y Sawdust para completar mi colección de originales, ahora me queda el SamŽs Town, pero no se si hay algún disco raro que sea de hace tiempo o algún dvd de conciertos, no se, algo que no sean los 4 discos que tienen.

Por cierto, si vais a Inglaterra o teneis un conocido que vaya, aprovechar y pillar discos, que están a 5 libras cada uno.

m3tr0

hombre por poder podrias intentar conseguir los singles

GaN2

Estuve buscando algunos singles en Candem, en una tienda de discos de segunda mano, pero entre que era un poco caótica y que tenia poco tiempo al final no encontre nada, en España serán jodidos de encontrar?

Sinso

Mi grupo compramos 4 entradas para el concierto del 22 de marzo y despues compramos otras 4 para el concierto de madrid, nos sobra una entrada para el concierto del dia 22, hemos vendido 3.

#257 hot fuss > casi todo

#267 jeje la regalamos comprandonos un boli bic :p

borisuco

#266 Y la otra la regaláis? xD

Danrex

Por fin he recibido mis entradas para Badalona, a respirar tranquilo... xD

Dj_Sergio

80€ me clavan a mi por reventa... no sé si pillarmelas ya que están agotadas en todos los sitios

UnReaL

a mi me "sobran" 2 para el de badalona :P

Usuarios habituales