The Libertines. Vuelven?

CybeR

Pete Doherty quiere reunir al grupo para tocar en los festivales del año que viene del Reino Unido (el FIB cuenta?). Doherty también comenta que ha convencido ya al bajista y batería, John Hassall y Gary Powell respectivamente, de la extinta banda londinense, para volver a los escenarios en 2010.

Faltan las fechas, a falta de la confirmación de Carl Barat, para volver a ver a The Libertines en directo. Barat ha dicho que hasta el año que vienen nanai, con lo que todavía queda esperanza.

Doherty, bromeando, ha dicho que si Carl Barat finalmente pasa, contartará a un tío que se le parezca y lo subirá a tocar la guitarra.

discuss!

Tenazas

Se le ha acabado la inspiración para hacer canciones y la pasta para droga. Ahora necesita dinero fácil.

En cuanto al personaje este prefiero no opinar. Eso sí, como compositor me parece un tío muy capaz.

CybeR

A mí sinceramente me la suda si tiene sida, gonorrea o lepra, yo sólo quiero ver a The Libertines! Es un puto borracho, sí, es un personaje al que últimamente se le conoce más por sus tonterías que por su música, también, pero es una parte del núcleo de The Libertines, así que hay que tragar xD

smoGG

no creo que Carl Barat quiera saber nada de este personaje despues de todo lo que le hizo xD

wais

No se como se lo va a hacer para convencer a Carl Barat, al fin y al cabo se separaron por culpa de las gilipolleces de Pete. Aunque probablemente acabe aceptando ya que con Dirty pretty things no ha tenido ni la mitad de éxito que tendría si volviera con The libertines.

Si vuelven sería la reostia, en su momento no los pude disfrutar, y ahora no me lo perdería por nada en el mundo.

http://cucharasonica.com/2009/08/the-libertines-tocara-en-el-2010

Kails

A mi me va tocar tragarmelos aunque no me guste... así que iré escuchandolos poco a poco xD

Huk

El primer disco de mando diao me encantó y me gustan mas como banda que libertines, pero pienso que fusilaron el Up The Bracket de esta gente y le pusieron un poquito de rock escandinavo (Hellacopters). En esa epoca yo vivia en londres y aquello fue un PETARDAZO que te doblas, una bestialidad de bolos/publicidad/ventas atomica XD. Mas publicidad que las sugababes hijo.

Siempre me he tragado los discos, el guitarrista me gusta ^, pete doherty es un payaso que no da una en ninguna faceta de su vida, ni fuera ni dentro de un escenario XD.

Por mi que se junten, yes!

wais

A ver es un payaso de cojones, y probablemente no le queda ninguna gilipollez por hacer en su vida. Pero opino que Pete es fundamental tanto en The libertines como en Babyshambles, por su estilo propio y único, y en solitario con su "guitarrika" es una pasada escucharlo, almenos para mi gusto.

Enkripted

que vuelvan que vuelvan!!!!

heiM

Dios quiera que vuelvan! uno de mis grupos favoritos... dont look back into the sun, time for heroes, cant stand me now, tell the king, music when the light go outs, the delaney, the man who would be king......etc etc etc ettttttccccc ETCETERA JODER!

Y podeis decir que doherty es un yonki, un gilipollas, un capullo, que no da una... pero es el puto amo.

Bilo is god

B

No creo que hicieran gran cosa ya, los grupos cuando vuelven tienden a decaer :/

wais

<3

Usuarios habituales