The Mars Volta - Octahedron

varuk

Contento me hallo al leer hace un par de días la noticia del regreso de The Mars Volta. Y es que ha sido anunciado, aunque no de forma oficial, un nuevo disco de la banda liderada por la sociedad Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala.
Su fecha de de salida podria ser sobre la segunda quincena del mes de Junio, el día 16 suena con fuerza, y su nombre será Octahedron

Por otra parte, el 5 de Mayo verá la luz un nuevo disco del guitarrista Omar Rodriguez, y van 13 en los últimos 3 años (contando los de The Mars Volta y los suyos en solitario o con otros componentes), bajo el nombre de Cryptomnesia (para ir abriendo boca).

Espero que vuelvan a España pronto, cuando los vi en Febrero del año pasado en La Riviera... fue un concierto desde las 20.30 hasta las 23.30 sin para de tocar en ningun momento, increible.

sergiovk

Me encantan, el De-Loused in the Comatorium estuve una temporada sin parar de escucharlo :P

A ver que tal.

varuk

#2 Pues ese disco, por si lo quieres y no lo tienes, está ahora en FNAC a 7.95, el otro dia lo compré (y tambien el Amputechture).

smoGG

Mars volta me gustan, pero deberian de volver con At the Drive-In

snif :'(

DjinnSade

Los putos amos.

Que ganas de que salga, me gustan todos los temas, pero especialmente Televators (al que creo que descubri en MV)

varuk

He encontrado esta entrevista, que no es de ayer pero que está totalmente en español (en algún momento subtitulada), resulta bastante curiosa.

Lo más llamativo es que dicen que su primer disco no les gusta mucho e intentan escucharlo lo menos posible y que el género "pop"... ni en pintura lo quieren.

12 días después
MasterdaN

#4 Q brutal ese directo de ATDI, estos tios en directo son putas cabras

#5 Televators... Inertiatic, Cicatriz, Eriatarka ... pf para mi todo temazos, me molaria oir la version del disco no tan pop como dicen. No les gustara oirlo, pero les hizo llegar a sonar en muuuxos sitios.

Muy buena la entrevista, nunca los habia oido en spaninglish xDD

12 días después
varuk

Aquí tenemos el que será el primer single, que se ha filtrado ya:

La portada del disco puede que sea la foto que aparece en el vídeo. El tracklist es este:

  1. Since We’ve Been Wrong
  2. Teflon
  3. Halo of Nembutals
  4. With Twilight as My Guide
  5. Cotopaxi
  6. Desperate Graves
  7. Copernicus
  8. Luciforms

En EEUU el single será este (sólo se puede escuchar, por ahora, una versión en directo):

1 mes después
varuk

Nueva noticia: El disco ya se ha filtrado.

6 meses después
ZJM003

Delicious is delicious.

Por fin le ha llegado la hora del juicio y ogh que bueno, recuerda a prog setentero con una produccion mas moderna pero los mismos instrumentos.

Gusta y mucho!

balmunG_

Tengo este disco, y el Amputechture... y tengo que reconocer que son un grupazo con todas las letras. Hoy mismo he pedido a play.com un par de discos de At The Drive In (por 6€ cada uno), para ver que hacían estos hombres antes de TMV. He escuchado un par de canciones de youtube y tiene buena pinta.

Por cierto, he estado leyendo que Thoman Pridgen, el batería que toca con ellos, se pira. He visto capturas de su Facebook comentándolo, así que creo que va a ser cierto... una lástima, por el tio hacía un trabajo genial.

B

El disco estaba hace meses en Spotify : http://open.spotify.com/album/4xXNbd7MX40ITAp04aQZrh

Joey

Alguien me hace una recomendacion de lo mejorcito (albums enteros o asi) o me hace un best of en el spotify? :D

B

#13 El primer CD entero : http://open.spotify.com/album/6YIHQOJDJWa1AdjdRUMvvG . Y esta canción http://open.spotify.com/track/45VMcM8x5F26vrxm1I8YWZ

B

Los conozco de la banda sonora del GT5 y esque me rompe este tema, el resto tp es de mi gusto, pero prrrrrrrrrrrr!!!!

ZJM003

Que tipo de coña es ese videoclip?? XDDDD

Joey

#14 oyéndolo estoy! luego pongo mi opinión si me acuerdo xD

Kails

Básicamente 14 xD Si te escuchas las 2 primeras del delosed in the comatorium, y L'Via, ya te puedes morir agusto.

T

La verdad es que les tengo un asco/odio irracional, pero habrá que escuchar que se traen entre manos de nuevo.

B

Notición :D me encantan.

Usuarios habituales

Tags