The Mix!

Crus

los bakalas pijos ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDD

jauaja0'aa0ajaj'ajds

ke me parto en 2 de la risa xDDDD

AeNuR

A ver recapitulando:

  • Si tengo un rato libre y algo suelto, iré a ver la peli con algun colega.

  • Los heavys lo unico q haceis es insultar a la gente q le gusta el techno o el progresivo, llamando a todo el mundo bakala pseee como decian por ahi se os tiene q llamar warros o no sois felices...

  • Bakalao??? q es el bakalao??? chunda chunda sin sentido??? Segun leo en la BSO aparecen nombres como varela o aquaviva... q son autenticos DJs de verdad ni pasteleo ni mierda...

  • Bakala = pijo ???????O______O????? Holaaa????? jaeeajaejjaejae q grande eso xDDDD jaejaeejajaejeajea xDDDDD

  • Sale la fiesta del fuego del radical uuuohh uooohh ... pos vaya cagada no?? y aquaviva ??? la florida ??? ...

  • No compareis el radical con la liquid x favor... y muxo menos con la family mare de dios xDDDD

  • Como decian x ahi ves a Urtinsa a ver a lo q segun tu son pijos xDDDDD

  • Kapital bakalao??? joy ??? .... y la broma??? dj nano sesion de tarde :O!!! no me lo pierdo !!! ... ¬¬!!

un saludo :D

Dukya

Esdrumuda(o como sea xD) te has colao, vale q no te guste el "bakalao", pero eso de encasillar a todo el q le gusta ese tipico de musica... es como decir q a todo el q le gusta el heavy lleva el pelo largo.
Personalmente no me gusta ni el "bakalao" ni los niñatos estos q van haciendo el moña con la scooter y a la minima saltan a buscar pelea, pero eso no kiere decir q todos los "bakalas" sean asi de cafres xD Ademas, a alguien q le mola el bakalao no le puede molar el heavy? Entonces q es... un pijo con pelo largo? ·_·;;

paaaz y amoor

MoL

HAY SALEN LOS VERDADEROS FESTEROS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SABUNO MENTIENDEONO PRIMO¿??¿?¿?¿ PA LO QUE HAGA FARTA

LiToMaNia

Pfff ya no saben q hacer.. prefiero irme a una fiesta q ir a ver esa tonteria..

DarthVader

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=65253&pagina=1
(pa más info)

speciaL

Simplemente hablan sin saber y denominan bakala a la gente que le gusta el techno de broma, el house, hardcore, trance, maquina, progressive etc..es facil hablar sin saber y meter a todos en el mismo saco, el termino bakalao segun lei en su dia, nace en valencia a la entrada de una famosa discoteca, cuando aun dj le fueron a preguntar que llevas ahi, refiriendose al maletin con los discos, el respondio aquí llevo todo el bakalao de ahi dicen que nace el termino bakalao ;)

Personalmente a mi me gusta el bakalao 95-00 y ni tengo una scooter trucada, ni voy pegando palizas por ahi, no tengo ropa lonsdale, ben sherman, fred perry etc.. pero vuelvo a repetir que es muy facil meter a todos en el mismo saco y encasillar a los bakalas con una ideologia y una forma de vestir.

sPoiLeR

makineros pijos???? AJajjajaa

Vete un dia a la coliseum, a central o a masia y ya m diras cuantos pijos hay

nocer

bakalas pijos jajajajjajajajajajaja en q te basas xa decir que somos pijos? trance progresive 4ever

BLoodangel

No os planteeeeeeis ir a verla cone se dinero te compras un burger king y te sabe mejor q esa mierda de peli por dios es malsiisisma

sPoiLeR

VIVA LA INCULTURA MUSICAL, DIFERENCIEMOS ENTRE EL PUM Y EL CHIS PUM

. Haber si sabemos hablar con sentido que creo q poca gente tiene En España la corriente electronica que mas "caña" metio fue la catalana, de ahi que a mucha musika la llamen MAKINA siendo solo pura makina la musica catalana (temas cantaditos a muchos bmps y hardcore). A los amantes de la musica electronica tenemos suerte de vivir en España ya que podemos elegir entre muchos estilos de musica electronica ( desde dance, progresivo comercial, pasando por el hardhouse,hard techno, us hard house, jumper y house de calidad....y llegando al hardcore, speedcore & happy hardcore)

Por cierto BAKALAO para los tontos que meten todo en el bote, es la corriente fiestera que vino de VALENCIA, de ahi que surgiera la ruta del Bakalao (chocolate, puzzle,barraca....)

Y ya de paso aprenderos algunos estilos de musica electronica que no os vendria nada mal xk a este paso el nivel de cultura electronica -1

**BAKALAO : denominacion de la escena bailable en Valencia, España, lo que se conoce como maquina , un estilo de muchos bpms que llega a ser contundente

**AFTER: Abreviatura de afterhours. Fiestas de madrugada (de empalmada )

**BMP: Beats per minute: el número de golpes ritmicos por minuto que se producen en un tema. Sirve para medir su velocidad, para que el dj mezcle los temas.

**CHILL-OUT: Zona de relajación en un club, rave o festival. Ambient, trip-hop y dub componen su menú habitual.

**DRUM & BASS:bateria y bajo. La base del Jungle

**GABBER: Algo así como el trash metal del techno. Hardcore originado en Rotterdam que se caracteriza por un ritmo velocísimo y martilleante.

**HARDCORE: El techno más duro e implacable. En España triunfa a gran escala. Entre sus subgéneros stán el gabber o happy hardcore (con melodía pop).

**HARDHOUSE: House con ritmos más contundente. Fusión, por lo general bastante minimalista, de house y techno -> Lo mejor para mi esta claro

**HARDTRANCE: Evolución del trance hacia fórmulas más adustas y ritmos más duros y veloces. La colisión entre trance y mákina.

**HOUSE: Surgió a mediados de los ochenta en el club Warehouse (de ahí su nombre) de CHICAGO. Su filosofía no ha dejado de impregnar todas sus secuelas: el underground, el hardhouse, el handbag (petardeo puro) o el nu house.

**MÁQUINA: (o MAKINA) Estilo de música de baile que se caracteriza por ritmos rápidos, con bombos contundentes, y por melodías veloces y repetitivas. Generalmente no incluyen melodías cantadas, pero si son frecuentes los samples de voces que se suelen reproducir aceleradas. Este estilo es EXCLUSIVO E UNICO DE ESPAÑA(concretamente CATALUÑA), y que ahora tras su decaida triunfa en UK (es decir que la muxos de djs españoles de makina pinchan ahoran en rave inglesas, hangar13,etc....).

**PROGRESIVE: Calificativo que se aplica al House y el Techno evolutivo

PD: no va cn el tema pero siempre es weno saberlo

Weno con esto espero que alguien diferencia entre un tema de puro techno de jeff mill a una sesion de pastis&buenri

speciaL

spoiler gracias por iluminar a la gente con tu sabiduria musical ;)

coliseumnero ;) xD

Te has dejao el techno de broma que hacen ahora xD

sPoiLeR

xD decir q m olvidao del TRANCE , q tb es la cañita

C

es que a mi me hace una gracia tremenda cuando la gente se refiere como "bakala" tanto al house como al hardcore como al techno... ya me diras tu que parecido tienen el hardcore y el house... el mismo que el heavy y el flamenco mas o menos.
Lo dicho, viva la incultura musical ;D

B

**HARDCORE: El techno más duro e implacable

por esta regla de 3, hard techno = hardcore....
PFFFFFFFF

sPoiLeR

x toda regla de 3 Todos los estilos musicales son iguales no? total siempre son con samplers. El hardcore en especial tiene diferentes raices, principalmente de Holanda, donde las mejores producciones son hechas. Normalmente los estilos de musica son mezcla de otros

DarthVader

a mi me gusta lo q suena bien, q anime y se pueda bailar. xDDD!!
dance-techno house-progressive y sesions de mi amigo marxi q mezcla q es la polla.

B

por favor desde cuando el hardcore es techno? por dios... xdddd

C

#45 eso es una definicion patetica de hardcore... solo limitate a escuchar un tema hardcore y luego uno techno y me dices el parecido que tienen... lo único, el bombo de patrón 4/4 (aunque depende del estilo de hardcore, porque hay estilos como el breakcore o el speedcore que usan el bombo tipico del dnb)

nocer

por esta regla de 3
makina : 135 bpm o mas con base profunda
hardcore : 135 bpn con melodia i base profunda
maestros de estos etilos: metralla scudero, javi bos

estos 2 estilos son muy tipicos de pont aeri i las discotecas de la costa brava

el progresive trance se da en el centro (madrid) i sobre todo por el norte (bilbao etc)
maestros de este estilo: varela, monica x , dj bonsi entre otros muchos

B

#49 tu sabes leer? eso yo no lo he puesto yo... ha sido #41 que me habla de incultura musical y en el no veo poca

la ironia es el humor de los inteligentes

#50 VARELA MAZO DE PROGRESSIVE TRANCE HAHAHAHA

C

se leer, pero si no pones que lo ha puesto el #41, yo pienso que lo pones tu. Sobra la bordería, pero bueno a estas alturas ya esta uno acostumbrado a ke en los foros de MV la gente sea una borde de mierda :)

sPoiLeR

maaz0 melodias de javi boss, ve un dia a central y dime cuantas melodias pone, porque lo q pone son un par de cantadas, el xque . when i sleep y poco mas

PD: makina, keda poca aora, xque y poco mas , el pont murió ya

Hardcore: 180 bpms, samplers contundentes, a toda caña, bombo seco, algo mas?

Ya se que los compases 4/4 pero eso tanto el hardcore,hardhouse...

C

la makina no tiene menos de 150 bpm, y el hardcore no baja de 160 (si exceptuamos el jumper y el newstyle, que yo personalmente prefiero no considerarlos hardcore)
Mazo maestros del hardcore el metralla y el skudero ^!
Y mazo maestro del trance cristian varela PFFFFFFFFF DIOS MIO!!!
Y Paul Mcartney ke, el amo del house no?? En fin...

C

#53 no todo el hardcore usa el patrón 4/4, el breakcore y el speedcore usan como base el dnb

sPoiLeR

por supuesto C, pero depende tambien de la zona, el dj y la produccion q enga, pero aki en MV voi a generalizar sobre los estilos musicales

Solo intento un poco culturizar e informar de los estilos q llevo escuchando tiempo y eso, acepto criticas :D

L

Argumento de la pelicula
Mafias de empresas de dj's. Se monta la del pulpo para que luego siempre ganen los buenos.
Hay una escena que la tia esta buscando al tio... no le conoce de nada, solo de haberse dado el telefono y de repente, una escena en la casa del tio en la que se estan liando. Uh? xDDDDD Rappel. Aunque la tia en la pelicula se llamaba Dj Barbie xDDDDDDDDDDDDDD

Opinion de la pelicula
No soy precisamente ese tipo de personas que les gusta la musica "chundachunda" pero bueno.. lo unico que vale de la pelicula es la musica. Mucho house, dance y chillout :]
Demasiadas gogos... Me parecio bastante machista.
El argumento penoso, porque desde el principio se sabia lo que iba a pasar.

Puntuacion
Del 0 al 10 se queda con un 3.5 (la musica xD)

FIN

DarKinG

Ya era hora de ke sakaran una peli ^.
Dj !
Esdrumuda tio ke inculto eres ... Tu metes en el saco a toda la musica pinchada en bakalas ... House = pijo. Leete lo de splier, aunke esas definiciones tienen mucho tiempo, y han salido estilos y han evolucionado. Newstyle, UShardhouse UShardcore and Hardhouse pOWaAAAAAa !

E

Solo faltaria que saliera el melenas de Vicente O.M.T en la peli y seria ya ...

Usuarios habituales