The New Raemon, A propósito de Garfunkel [Novedad]

B

Cuando hace varios meses varias personas me recomendaron que echara un vistazo al nuevo proyecto de Ramón Rodríguez (miembro de Madee, L' Antarctica, 2007) no le presté mucha atención y es que es el salto al castellano me descolocó totalmente y quise apartarlo de mi mente y volver a escuchar las canciones de Madee.

Con el paso de los meses y las escuchas las letras de A propósito de Garfunkel se fueron haciendo cada vez más familiares y abriéndose un hueco entre los mejores discos del año. Entre el pop y la música de autor, Ramón Rodríguez ha logrado un trabajo muy particular que recuerda al Chinarro más actual.

Para la grabación ha contado con Ricky Lavado y Ricky Falkner, el batería y el bajista de Standstill.

Tracklist

01 La cafetera
02 Tú, Garfunkel
03 ¡Hoy estreno!
04 El fin de la resistencia
05 Fuera complejos
06 El saben aquel que diu
07 Mil gracias
08 Elena-na
09 Hundir la flota
10 El cau del pescador
11 Apropósito del asno

Elena-na

Y además de este disco, The New Raemon acaban de publicar un EP con 6 canciones llamado La invasión de los ultracuerpos, aunque algo menos interesante que el disco.

Si tenéis oportunidad de escuchar en directo sus canciones no lo dudéis... y si no pasa por vuestra ciudad tal vez podáis traerle vosotros.

Más información

Myspace
Last.fm
Página Web
Blog

Te gustará si te gusta Sr. Chinnaro, Love of Lesbian, Francisco Nixon...

thunder_89

Suenan bastante bien, a ver si ahora con las vacaciones tengo tiempo de escuchar el disco con algo mas de calma por que parece que promete :D

soulsville

El único tema que me hizo gracia durante unos días fue Tú, Garfunkel. Nada destacable, y eso que Madee me gusta.

2 años después
Spit

Nuevo disco de The New Raemon:
http://www.mondosonoro.com/Critica-Discos/Libre-asociacion/THE-NEW-RAEMON/6146.aspx

Alguien sabe si hay apuntes ya?

Kails

Hilo nuevo perro.

Huk

Para que poner las sabanas
disimulare las canas
y te besare con ganas
me diras que cante nanas
mentirás, si que roncaba

Y a ver como me trago yo esto :o_o:

LechuJa

Los escucho la mar de agusto, recomendados.

Usuarios habituales