The Offspring - Asturias

chEf

Estoy interesado en ir al concierto de The offspring en San Lazaro - Asturias. Queria saber por medio de gente que viva en la zona, como me las puedo ingeniar para ir de Oviedo a San Lazaro ya que desde Bilbao no tengo autobuses a ese pueblo.
Tambien preguntar por si alguien sabe donde puedo adquirir las entradas para el concierto del dia 21 de septiembre.
Un saludo.
Edit: si alguien me puede dejar el numero de telefono del ayuntamiento de Oviedo o del de San Lazaro lo agradeceria

Sust0

Por qué coño se van a Asturias? pq no van a un lugar mas céntrico? ...................

en fin ¬¬

F

q clase de pueblo rural es ese?

LiuM

jajaja vosotros fijo que suspendisteis geografia jaja

1º Oviedo no es un pueblo, es la capital de una provincia.
2º Es una ciudad bien grande
3º Cae en fiestas, unas fiestas muuuuy tochas.

#1 Sorry no se que bus coger para ir de tu gran ciudad a ese pequeño pueblo jajajjaajaj

PD: TRISTE.

PalesTina

#2 mejor en murcia, centro del universo ¬¬

ZL-Kamikaze

San lazaro creo k es en oviedo en el centro o un barrio no es ningun pueblo ni nada.Con k llegues a oviedo el concierto te kda ya cerca en bus o taxi o incluso andando llegas facil :)

KaJoTeL

San Lazaro es el estadio de futbol que esta en el Parque de Invierno, no esta precisamente centrico pero desde los buses se puede llegar andando.
Pues que os jodeis si esta muy lejos, aqui precisamente no hay muchos conciertos decentes asi que pa una vez que viene algo no os quejeis, la entrada son 18€ no?

TaTo11

pueblo dice... San Lázaro es una zona de Oviedo.
Si quieres pillar las entradas yo que tú las sacaba rápido porque se van a agotar nada más que salgan. Ya estoy preparado yo para pillarme de las primeras xD, suerte a los que intentéis sacarla.

Sinobin

Esto es iwal q el año pasado el alcalde de Vigo los contrato para las fiestas, pero aun asi hay q reconocer que keda un poco apartado y q muxa gente no podra ir

G4BO

Que ganas de ir a verlo

X cierto alguien sabe una tienda aqui para comprar las entradas

KaJoTeL

En el Tipo que esta en frente del Cechini bajando por el ayuntamiento a la derecha.

smintcs

siempre podras coger un autobus de Bilbao a Oviedo y luego aqui vas en taxi o autobus urbano pa sanlazaro

las entradas las puedes comprar en el corteingles supongo

SouL

joer como os meteis con el chaval, pensaria q san lazaro es un pueblo d oviedo. El estadio en cuestion esta muy cerca del ciber la crypta (mismo barrio a 200 metros o asi).
http://www.lacrypta.net/Campeonatos/Torneo08052005ESWC/Imagenes/Mapa/Ciber.jpg
ahi esta la forma de llegar hasta el ciber desde las 3 entradas principales d oviedo, a ver si t sirve d algo :P
PD: en el mismo mapa se ve a la izquierda del ciber las instalaciones deportivas

Usuarios habituales

  • SouL
  • smintcs
  • KaJoTeL
  • Sinobin
  • TaTo11
  • ZL-Kamikaze
  • ForrestGump