The Offspring..concierto en España.

Sinobin

The Offspring vendrá a España


Lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo se ha confirmado. The Offspring vendrá nuestro país en Febrero durante su gira Europea para promocionar su nuevo disco, Splinter. La fecha del concierto en Barcelona está confirmada:

25 Febrero @ Barcelona PAVELLÓ OLÍMPIC VALL D'HEBRÓ
Única actuación en España

Fuente: http://www.redder2kradio.com/

Despues de carnavales tos pa barcelona!!

PD: no kiero entrar en ninguna discusion q siempre ahi cuando se abre un post cn este tipo de musica( q si es punk, q si no lo es, q si es 1 mierda, q si es punk pop, q si, qno!.. dejarlo asias)

ZorK

rush barcelona! :P

T

El ultimo disco deja algo que desear, solo me gusta la canciond de Da Hui, pero Offspring es Offspring, habra que ir :P ^^

Por cierto al final parece que Blink182 no vendra a españa a lo largo del 2004 debido a que no se cerro el contrato con la productora de dicho grupo por lo que se cancela la gira por 2 o 3 sitios de españa ( Madrid y Barcelona eran seguros ). Segun he oido el problema fue un desacuerdo económico.

Sinobin

joder, tantos post q se abren sobre el punk, y cuando se abre 1 post sobre 1 grupo de ese tipo(...) ni dios contxta xD

Never gonna find me!

o0OeMiNeMO0o

ouch.... k lejos.

R

si no me piya en xamenes y sako bien la 2ª evaluacion igual me ago una skadapada :P
haber si tokan algo de Smash...

alosus

joder no se si ir a este o al de Ed Guy en abril :D

SeNte

¿Se sabe donde venderan entradas?
FNAC?
¿El Corte ingles?

Tendré que pelarme clase xa ir.

Sinobin

Aun no se sabe dnd se venderan las entradas. Yo vivo en las palmas y supongo q me keda mas lejos q al q dijo barcelona ta lejos...xD

xcierto, el videoclip de hit that ya esta, lo podeis bajar en www.theoffspring.info bajaros la herramienta( bobdown) y os lo bajais, WApisimo!!

LOc0

¿Y en Madrid no tocan?

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • LOc0
  • Sinobin
  • SeNte
  • alosus
  • o0OeMiNeMO0o
  • t0rrY
  • ZorK