THE PRODIGY vienen a españa de gira

YcaR

Si señores para quien les guste este pedazo de grupo este año en noviembre tienen preparada su gira.

3-noviembre-madrid
4-noviembre-granada
5-noviembre-barcelona
6-noviembre-bilbao

nos veremos en barcelona y madrid

Flipao

si ya estubieron hace unas semansa en valencia

S

COMO QUE EN VALENCIA???????

LuThIeN

yo cm los vere el 13 dnoviembre en el i love techno en belgica paso d ir a verlos aki k me gasto las pelas pa na xD

BecK

Flipao, creo q haces honor a tu nick ;)

M imagino q los conciertos seran buenos. Habra q ver como desarrollan los nuevos temas, aunq el ultimo disco m ha dejado un poco frio la verdad.

C

Espero que no toquen ni un solo tema de su -patético- último album.

Depeche

A mi el single me mola... pero nose, el ressto del disco no XD, a ver si con un poco de suerte los veo en granada, q esos dias andaré por alli...

LuThIeN

realmente el ultimo disco no parece prodigy...xo weno a ver cm se portan por alli por belgica xD

ChemicalX

en directo son una pasada, aunque habran perdido algo con la marcha de Leeroy, q era un bailarin de la polla

tengo q ir a ese concierto como sea, ver a Keith Flint hacer el mono en el escenario no tiene precio xD

YcaR

yo no se si la gente q dice q este disco ya no suena como antes habra escuxado algun disco de prodigy aparte de the fat of the land xq realmente el gran cambio fue el anterior disco no este . este disco sigue con el "mismo" estilo q los anteriores un tanto modernizado excluyendo a the fat of the land. Por lo demas tenemos gran suerte de ue en la gira keith flint y el negro q ahora nose como se llama participen xq realmente hasta hace unos meses escasos ya no formaban parte del grupo xq han tenido unos movidones q te cagas y vuelven de nuevo a juntarse para las giras y demas

Usuarios habituales

  • YcaR
  • ChemicalX
  • LuThIeN
  • Depeche
  • BecK
  • seed_
  • Flipao