The Rasmus - Into

L

Ahora han sacado el disco anterior otra vez a la venta. Esta impresionante. Alguno de vosotros lo ha podido oir? Estoy pensando compartirlo en bitorrent por si alguno esta interesado. Dejad vuestras opiniones

T

yo lo unico que opino esque #1 eres mazo de feo.

OvErAkTiVe

Pues a diferencia de ti, siento decir que me parece triste y para pegarles la música que hacen... ahí cabe lo de pa gustos colores.

nothing

Si el disco es exactamente iwal ya lo e oido, y personalmente me parece q tiene canciones muxisimo mejores q las del ultimo disco, aunk ay algunas q no merecen la pena. Falling, Heartbreaker y Last waltz son las mejores del disco:)

St3in3R

Pues no lo sabia, yo los conoci con ese CD, con la cancion de F-F-F-Falling lalala xD

KickGold

Son la escoria de Finlandia ><

NuT

#7 incluso peor, la escoria del metal :O (uis que no hacían metal...) si en el fondo los rasmus estos son unos bulerias como otros cualquiera.

C

yo me baje sus discos anteriores...y joder...ke pena ke me dieron...ke asco..pero el disco este ma molao un webo...

bXo

sin #7 y #8 xDDDD

En0c

#7, #8, si no os gusta pos no se para q posteais xd, a mi tmc me gusta pero para gusto los colores ;)

darkblade60

sip hay algunas canciones que estan muy bien pero me gusta mas el disco nuevo.

L

oir la de Chill, esta impresionante

Gn0m4

Si t sirve de algo yo compre el otro dia su DVD musical del concierto de Switzerland, el disco se llama Live letters.
Impresionante, me encanta este grupo, y su directo es muy muy chulo.
Q disco es ese del q hablais, ¿ es nuevo ?

C

el directo es una puta mierda....al laury(la voz) es mas mala en directo...unos pedazo de gallos increibles...como se nota ke en los estudios de grabacion le limpian la voz

L

gn0ma es el disco anterior a Dead Letters, se llama Into y ahora lo han reeditado. Yo lo compre aqui
http://www.zonadecompras.com/artista.asp?idartista=1491

chumaca, si gn0ma te esta diciendo q en directo son brutales despues de verlos en dvd no se xq dices eso xD

Usuarios habituales