The Rest Of The Neptunes

-digitaL-

Pharrell Williams y Chad Hugo, más conocidos como The Neptunes, han sido nombrados productores de la década por Billboard (Link Lista)

La web GIVETHEDRUMMASOME . COM aprovechando la ocasión saca este recopilatorio al que han llamado The Rest Of The Neptunes

CD1 - '00-'04

CD2 - '05-'09

A disfrutar de estos maquinas :D

Metrik

Para mí no son los mejores de la decada ni de largo, pero hay que reconocer que son muy buenos.

CalvOr0t4

Esta gente como NERD volvió a hacer algo?

NaCh1To

wow, descargando.. pharrell es un dios.

-digitaL-

#3 que yo sepa, lo ultimo que sacaron fue Seeing Sounds

N0rth_

#3 Creo que Pharrel está muy ocupado diseñando G-Shocks de oro macizo.

Btw, La lista de #1 es para partirse de risa vamos xdd. Joder, es que ya no digo que sea una lista comercial, es que es la lista de los más comerciales de los comerciales de los comerciales.

-digitaL-

#6 jajajajaja tienes razon. yo el primero en el que pense fue en Stoupe, q es un jodido genio haciendo beats, pero se ve claramente que es una lista comercial como tu dices.
solo les faltaba Redone...

s4tO

muy shopinG~~

el tema de slim thug no me mola nada y eso k es de los que mas me gusta su inconfudible dirty south es mucho show~~

http://www.youtube.com/watch?v=21a5vN_qirE

-digitaL-

Si os gusta, buscar por ahi el disco de Clipse 'Til The Casket Drops', producido casi todo por ellos.
Es el disco que más me ha gustado este año y gran parte del merito lo tienen sus beats.

s4tO

#9 Creo que ese disco ya lo postearan por aki.... y estaba bastante bien.

s4tO

asi mira http://www.mediavida.com/foro/23/clipse-till-the-casket-drops-372023 xDDd
para quien lo quiera

NaCh1To

#11 lo postee yo y he de decir unos para no decir el mejor disco del 2009.

Teriyaki

son creadores de hits , rap , pop , y R&B , con un estilo unico , aunque en estos ultimos años han decaido un poco .

y con nerd el que preguntaba , sacaran un nuevo album con una nueva integrante una pivita que bueno le dara esa voz femenina al grupo

por cierto teneis que ver a chad hugo por separado , por que hace muy buenas producciones , en el ultimo album de kenna , no lo producen como neptunes ,cada uno hace las produciones las firman solos , y se nota el toque de chad hugo , todo el merito se lo lleva pharrell pero me atreveria a decir que chad es el coco y pha el que pone los timbales xD

Si os gusta nerd escuchar a kenna.

Esta es la nueva integrante de nerd , Rhea .

trabajando para supuestamente el nuevo album de nerd.

Usuarios habituales

  • Teriyaki
  • NaCh1To
  • s4tO
  • -digitaL-
  • N0rth_
  • CalvOr0t4
  • Metrik

Tags