The Script, mi recomendado

yessisansa

Hola,

Muchas gracias por entrar a mi tema, también quiero agradecer a quienes haces aportes al foro, han hecho un muy buen trabajo con él, mis sinceras felicitaciones.

En esta ocasión les traigo este grupo irlandés, The Script, formado por tres chicos, Danny O'Donaghue (voz), Mark Sheehan (producción y guitarra) y Glen Power (baterista). Han sido la portada de varias revistas, y traen a mas de una fan enloquecida con su estilo.

The Script es un grupo cuya música rompe los esquemas preestablecidos. Su estilo denominado soul celta, combina letras afines con el hip hop, con un toque de pop, R&B y rock, la estructura de sus canciones sigue una tendencia narrativa contemporánea.

Su álbum de debut, contiene mucho de las vidas de estos chichos en las canciones, asegura Mark. Además de contar con un largo tiempo de preparación y dedicación por parte de todo el equipo y especialmente de ellos. Describen la experiencia de grabar un disco como un viaje en el cual están en un continuo cambio y adaptación.

Si quieren encontrar más información sobre ellos, pueden visitar http://www.thescriptmusic.com

Sus sencillos más sobresalientes hasta el momento son: We cry, The Man Who Can't be Moved, For The First Time, entre otros... La verdad es que están muy muy pero muy bien, a mi me encantan, no me aburro pero para nada de sus canciones. Espero que les guste tanto como a mí una vez oigan sus canciones.

Espero sus comentarios!

Saludos.

helicon

The Script es una bazofia de grupo como un piano.

4 1 respuesta
Hobbes

#1 Sentimos ser tan odiosos, pero revisa la ortografía y dale mejor estructura al texto, es un coñazo que te cagas leerlo.

PD: De los tres videos, ninguno se ve.

shakespeare

Mira podrías aprender de #2, no le ha hecho falta soltar un ladrillaco de la vida para describir a esta mierdagrupo xd

T

Coño, vale que el grupo sea una castaña pero ya que se molesta en abrir el thread...

"The Script es un grupo cuya música es capaz de sorprender con guiños que rompen los esquemas prestablecidos. Este es el nuevo sabor del soul celta, combinando líricas cercanas al hip hop en el flor, con la melodiosidad del pop, producción R&B y dinámica rock, construcciones clásicas de canciones con narrativa contemporánea. "

Me quito el sombrero.

Zc3Dr1ck

ajá! :no:

yessisansa

Súper validos todos los comentarios que han hecho, afortunadamente este es un foro en el que no existen restricciones para los gustos musicales, entonces puedo seguir diciendo tranquilamente que The Script Me Encanta, de una manera respetuosa y educada, obviamente.

Lo siento muchísimo por los errores de ortografía, tienen toda la razón en estar molestos, la verdad me iba quedando corta de tiempo y se me paso por completo. También he seguido la recomendación de "Hobbes", creo que ahora el texto es un mas fácil de digerir. Con respecto a los videos, no sé qué pasa, en mi ordenador los links funcionan perfectamente.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios, pero no olviden que "lo cortés, no quita lo valiente".

Saludos.

PeTu

pero que cojones???

yukiHime

#1 A mi su álbum debut me gustó muy mucho, el segundo álbum no lo he oído tanto, pero bueno, me siguen sonando genial :D

1
Zoko

#1 Por fin alguien que me entiende!
Los descubrí gracias a una amiga estadounidense, y no he podido desengancharme de ellos.
Este fin de semana, el Domingo, en la Riviera actúan.
Allí estaré :D

AG

"For the first time" no me parece mala, la verdad. El resto, psss.

Usuarios habituales

  • AG
  • Zoko
  • yukiHime
  • yessisansa
  • Zc3Dr1ck
  • Talbain
  • Hobbes