The Smashing Pumpkins Madrid 24 Mayo

SmashingP

Hoy han anunciado que van a tocar este jueves (24/05/2012) en Madrid en la sala arena. Mañana martes salen las entradas a la venta 25€+gastos timosos http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.46989&origin=TTT .

Como es un concierto hipermegaprecipitado (3 días solo para vender las entradas lol), pues no creo que se entere mucha gente, y sé que hay mucho pumpkinhead suelto por estos lares, es una buena oportunidad para volver a ver al grupo en un ambiente agradable e íntimo.

Será el concierto que iniciará su gira festivalera del nuevo disco de Oceanía que sale a la venta el 19 de Junio.

Tenían que haber tocado este próximo fin semana en el festival de RockCoast de Tenerife, pero la organización del festival por temas económicos/crisis lo han tenido que suspender. A los madrileños nos ha venido muy bien este sorpresón...xD.

4
B

NO!!! SI?? Dios mio!

Pero solo queda Corgan de la formación no? Voy a investigar! #1 Mil gracias, adore SP,

1 respuesta
SmashingP

#2 sólo queda corgan si, toda la información la encontraras al minuto en nuestro rinconcito por si no conocias la web de los dientes de ava http://losdientesdeavalon.com/index.php

1 respuesta
B

#3 Ahora mismo pego un ojo a la web muchas gracias.

Si bien es cierto que los ultimos trabajos de SP o Corgan no me han emocionado e incluso me han provocado pavor ( Teargarden by Kaleidyscope o incluso Zeitgeist).

Doy por hecho que aun presentando album tocarán temazos clasicos, y quien sabe...quizá hasta tiene buen material nuevo.

Omg es que me pilla demasiado mal , pero quizá me lie, saque billete y vaya! xD

#3 El nuevo trabajo de la banda se llama Oceania, cuya publicación se ha retrasado varias veces, y finalmente verá la luz el 19 de junio. Oceania forma parte de un disco/proyecto conceptual de 44 canciones llamado Teargarden by Kaleidyscope, que empezó en 2009 y se considera su octavo álbum.

shit!! xD

1 respuesta
SmashingP

#4 Tienen pensado tocar el Oceania entero en plan experimento, pero al ser el primer concierto de esta gira y al ser en una sala y no un festival, pues va a ser como que muy sorpresa xD.

Y si, estoy deacuerdo contigo con lo del Teargarden, de hecho le hice un hilo propio dedicado aquí en mv y lo dejé de actualizar por la vergüenza ajena que me daba xDD. El Oceanía forma parte del proyecto teargarden, solo que se ha vuelto a vender claro, al final todos los músicos son unos bocazas xDD.

#6 jaja, es verdad, ya dentro de unos años estarán al mismo precio que las propias entradas...-_- HO!!

1
B

gast0s tim0s0s

1 respuesta
Idaho

Voy.

soulsville

Los últimos cds me han parecido una soberana bazofia e imagino que seguirán cuesta abajo. Si no me viniese tan mal de fechas aun me animaría, por si se tocan algo de lo anterior.

Lejos quedan los tiempos del Adore, Siamese Dream...

SmashingP

Bueno, las entradas se agotaron a la hora (era de esperar, la sala es enana <1000 personas).

V4MPiR3

Pues menuda mierda un puto Jueves en a tomar por culo y con pocas entradas. Me quedo con las ganas...

SmashingP

Ya vuelve a haber disponibles nuevas entradas para el indeciso o que se quedase sin!
El comentario que dejó billy en twitter "SP MADRID THURSDAY CLUB SHOW LOUD MUSIC, ETC"
Editado: Ya han vuelto a volar lol :¬¬: , pues nada, ya sabéis que de vez en cuando están disponibles así que mirad de vez en cuando...

SmashingP

Pues al final salieron con un greatest hits de pé a pá xD, impecable, junto al de diciembre han sido desde luego los conciertazos de sp.

  • Black Diamond (KISS cover). Supervoz que tiene el niño-bateria.

  • Zero

  • Bullet With Butterfly Wings

  • Today

  • Starla

  • The Beginning Is the End Is the Beginning

  • Quasar

  • Panopticon (followed by Tonite Reprise)

  • Tonight, Tonight

  • Ava Adore

  • Neverlost

  • The Everlasting Gaze

  • Oceania

  • 1979

  • Cherub Rock

  • Muzzle

    bises:

  • Disarm

  • Space Oddity (David Bowie cover)

  • X.Y.U.

  • Black Diamond (si, la tocaron de nuevo :_D).

2
Herrtawers

q putaaada qe me lo perdi!

Idaho

conciertaco nen

SmashingP

He creado el grupo en media vida para el que quiera seguir lo que se cuece con el grupo, entrevistas, conciertos y demás... http://www.mediavida.com/g/smashingpumpkins

Os dejo los

vídeos

que ha colgado elka que como siempre son buenísimos en calidad de sonido. Hay unos cuantos por youtube pero el sonido deja que desear.

Usuarios habituales