The Strokes - Angles (2011)

alepe

Primera escucha: Guitarras muy agudas y voz diferente a lo que estaba acostumbrado hace que apenas me centre en la canción. Destaco solo el riff principal que me mola.

Segunda escucha: Me acostumbro a la voz, pse, la canción esta bien, las guitarras siguen sonando muy agudas y destaco el solo.

A la tercera escucha ya me tiene ganado la canción xD

Soy un chico fácil :(

-Fenix-

pos hijo, qué poco criterio

1 1 respuesta
guillauME

Oh god y yo no me había enterado de este nuevo disco.

Fap time!

CybeR

Primera escucha: mierda absoluta.

Segunda escucha: Best song ever.

3
Torkemada_

Pues a mí me ha encantado ya a la primera escucha :/ Me mola mucho el nuevo rollo que llevan.

JMBaDBoY

Tampoco os hagáis demasiadas pajas, que aún me acuerdo cuando salió Juicebox y luego al escuchar el disco...

1
CybeR

Sólo estaba troleando

el FIOE es un discazo JM, sólo es otro estilo.

JMBaDBoY

No digo lo contrario, simplemente que no cumplió las expectativas de mucha gente.

Por eso, que es difícil juzgar por un single, vete a saber, igual le gusta a mucha gente o igual luego muchos otros tantos reniegan.

alepe

#152 Problem?

1
-Fenix-

nah, que me ha hecho gracia, cualquier canción de mierda, incluso Julieta Venegas, le das 3 escuchs intentando que te guste y te acaba agradando

para mí el FIOE es bastante caca, 4 cacniones buenas al principio y el resto filler de 2a que no apetece escucharlos ni desde el parking del SOS

CalvOr0t4

Pero Casablancas está pasando la pubertad o qué le ha pasado?

Y yo soy uno de los que el First Impressions Of Earth le decepcionó.

alelale

es dificil que llegue al nivel del disco is this it...pero el tema suena a the strokes

Keroseno

Portada, ahora si que si...

Aunque haciendo click sale esta:

1 respuesta
Hobbes

#163 Yo las veo iguales, y parece el tipico dibujo del final de libreta que hacías en segundo de la eso, mientras el profesor de mates explicaba por enesima vez, como resolver una ecuacion lineal.

S

me ha encantado undercover of darkness, tiene un feeling bastante alegre y pegajoso... me recuerda a YOLO

espero q el resto del disco este al mismo nivel (no se ha leakeado, no?)

B

La canción no esta mal, pero peca de aguda y chillona en las primeras escuchas hasta que se te hace el oido

Enkripted

la canción mola, pero la portada del disco es horrible

bobyyy

sta pepino!

When I heard the strokes were making a new album I was in my car drinking a "Juice Box" and got a "Red Light" at "12:51". I raced home so fast it was "Barely Legal". I had to watch for "New York City Cops". March 22 was far off and it felt like my "Heart 'was' in a Cage", I wanted to use a "Razor Blade" on myself. It was "Hard to Explain" but I had to "Take it or Leave it". "Last Nite" I had "Fear of Sleep" but then I said "Is this it"? I can wait because "Someday" I'll rockout 2 the new Album.

xd

3
JoMa

Angles, el nuevo disco de The Strokes va a costar 6.50 € en formato CD, 8 € el vinilo y menos de 6 € en mp3. Así sí.

SOLD!

6 1 respuesta
guillauME

Así a uno claro que le dan ganas de comprar un disco.

PeTu

#169 yo lo que quiero es estudiarme los apuntes para sacar buenas notas y poder comprarlo, pero dudo que hasta mitad de marzo alguien tenga los apuntes :(

indiegirl

The next track you'll be able to hear off Angles will be "You're So Right." The track will be available on March 1st as the B-Side on the "Under Cover Of Darkness" 7".

Huk

Ni gratis las quiero.

El otro dia fui a un sitio muy moderno y la tenian pinchada y me fui.

1 respuesta
indiegirl

#173 Vete de este planeta Huk. Is too mainstream for you.

16 1 respuesta
etronyK

#174 te has cambiado el pelo a rubio porque el rojo era mainstream?

2
GR33N

Joder, cuándo van a dejar votar las veces que quieras un mismo post?

2
Keroseno

Pero ese precio reservandolo ayer y hoy eh, no os confundais.
Yo ya lo tengo reservado.

Forcriun

ya cuando escuche el avance aquel de 30 segundos no quise decir nada porque seria precipitarse, pero ahora, que ya he escuchado el tema entero...

soy el unico que ve este single como el posible augurio del declive de the strokes?

espero equivocarme y que este no sea el punto en el que empiecen a caer en picado, como otros grandes grupos.

8 días después
marianuda
1
CroNosS

Mañana nueva canción!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vaai
  • PeTu
  • indiegirl
  • tribas
  • CybeR
  • etronyK
  • Hobbes