The strokes@madrid 17 diciembre

ErNeStIn

OK vienen.

Mi pregunta es, donde puedo encontrar tickets y informacion y tal? en ticktackticket.com no hay nada y en el corte ingles tampoco!! si alguien sabe alguna web donde las vendan y te informen y tal ke la diga porfavor!

GRACIAS!

CyKaN

Este sábado, a ver si convezxco a algun amigo que se venga, porque si no me da que solo no voy a ir...

No tengo ni dea de las entradas xd en el corte ingles de madrd seguro que las tienen

ErNeStIn

Joder... eske como mi madre no me deje ARGGG CONCIERTO PRIVADO, CANCIONES DEL NUEVO DISCOO ARGG

Mexicano

las entradas solo se pueden encontrar en la tienda (fisica) escridiscos,

el nuevo disco es crema, si hubieran avisado con tiempo hasta hubiera ido.

brevas

šYo solo tengo el primer disco de todos pero me sigue encantando después de tanto tiempo. Me hacen sentirme bobo ^^ y no se, son muy .. muy strokes! . Ojala pudiera verlos, seguro que te pasas un buen rato.

Tenazas

Asistir a ese concierto sin ser de Madrid capital esta chungo, porque la compra de entradas es en escridiscos y esta limitada a 2 por persona y son intransferibles, tienes que presentar DNI y te dan una pulserita identificativa. Y luego esta el tema de que hay poquisimas entradas a la venta, por lo que habra hostias para conseguir una...

Eso si, tiene que ser un espectaculo inolvidable verlos tocando justo al lado tuya pero bueno... yo esperare a que vengan de gira el año que viene

CybeR

Vendían 180 entradas, y los strokes habían reservado 120.
Ya se han agotado, esta misma mañana media hora antes de salir a la venta.
Volverán.

Tenazas

Pues eso... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mexicano

media hora antes de salir a la venta?

como esta eso??

CybeR

a las 10 y media abrian y a las 10 estaban agotadas xD.
Daban papelitos antes de abrir, con numeración... Dieron papelitos creo que hasta el número 500 xD

_seed_v2

No te dejarían ir por crio y encima me caes mal.

ElKedao

Fnac.es

CybeR

que no leñe, que las entradas no se vendían por fnac. Solo había 180 tickets y ya estan AGOTADOS. Seguramente los Strokes hayan reservado esas 120 para hacer reventa MAS cara (cosa habitual en varios grupos).

Usuarios habituales

  • CybeR
  • ElKedao
  • _seed_v2
  • Mexicano
  • Tenazas
  • ErNeStIn
  • CyKaN