The Swellers - Ups and Downsizing

B

Bueno, pues viendo que no había nada de ellos en el foro me he decidido a hacerles un pequeño post de su último disco a ver si por casualidad era gusto de algún mediavidero, así que ahí va :).

The Swellers es una banda de punk rock melódico originaria de Fenton, Michigan, formada por los hermanos Nick y Jonathan Diener en 2002. En 2005 grabaron su primer álbum de estudio “Beginning of the end again” y a partir de entonces tocaron en varios festivales de EEUU y Canadá cosechando unos cuantos fans que les permitiría grabar su segundo álbum en 2007, My Everest.

Este año nos traen Ups and Downsizing. Como curiosidad poco interesante, el titulo deriva de una frase de la película

El gran Lebowski

Tracklist:

  1. "2009" - 2:56
  2. "Fire Away" - 3:52
  3. "Sleeper" - 2:55
  4. "Welcome Back Riders" - 2:55
  5. "Feet First" - 4:07
  6. "Do You Feel Better Yet?" - 2:27
  7. "Ups And Downsizing" - 3:47
  8. "The Iron" - 2:13
  9. "Watch It Go" - 4:09
  10. "Stars" - 5:49
  11. "Dirt" - 4:05

Solo he escuchado el disco un par de veces y sin prestarle demasiada atención así que no puedo opinar realmente, de momento me han gustado 2009, Fire Away y Feet First, como contra alguna me ha parecido algo sobrecargada (no se si será por la calidad del sonido).

Lo que he encontrado por YouTube daba bastante asquito, o eran directos con sonido perry de cámara barata o eran canciones cortadas así que subo el disco y dejo link de Spotify ^.


Descargar

PD: El moreno de la derecha no se os parece a Matt Parkman (Heroes)? =/

helicon

no me gustan, pero te hago un up porque está currado el hilo y ha pasado completamente desapercibido

Usuarios habituales

Tags