The transplants

ErNeStIn

weno primero queria saber si lo conoceis este grupo¿? es otro de los grupos que participa travis barker aparte de blink y boxcar racer queria saber donde me puedo bajar el disco pero en bittorrent e mirado en suprnova y nada y tmb e mirao en el mejor warez y tampoco si alguien sabe alguna web de donde me lo pueda bajar que lo diga o una web ke me pueda bajar torrents gracias y salu2

sbG

no puedes poner la palabra warez en un foro tio que entonces media vida te registra en una lista negra de individuos propensos al ban

D

emule,arxivos,nombredelgrupoycd,buscar

ErNeStIn

#3 no puedo usar el emule porke peta la red de mi kasa si no, no lo huebiera preguntado

SeNte

No merece la pena que te lo bajes, no hay disco que apeste mas que ese. Vale, exagero, pero casi...

ErNeStIn

#5 ke va!!! the transplants rulez!! las pokas kanciones ke e oido y tengo son la lexe enserio lo necesito no lo encuentro x ninguna tienda ayuda!!

SeNte

http://www.interpunk.com/item.cfm?Item=84599&

ErNeStIn

#8 no me vale lo tengo ke komprar y no yo kiero bajarmelo!! del bittorrent o de donde sea!!!!

H

¿Entonces porque ponias que no lo encontrabas en ninguna tienda? En las tiendas de tu ciudad te dejan bajarlo desde sus pcs sin pagar? mujajeajeaje

ErNeStIn

eske no esta en ninguna tienda y el link ese no me vale xke mi madre no me suele dejar kmprar x internet

K

Yo conozco un grupo que se llama: Ernestin eres un poco tontin, me estas tocando el prepucin de la mañana a la noche-cin. : D

H

Si tanto te gusta compratelo.

Por una vez estoy deacuerdo con el señor Kead.

ReDz

#10 Vete al fnac mismamente y encárgalo. Te lo traerán.

Usuarios habituales