The Unguided - Hell Frost (2011)

alph

The Unguided es un proyecto creado por Richard Sjunnesson (ex vocalista de Sonic Syndicate) junto a Roland Johansson (también ex vocalista de Sonic Syndicate). Como apoyo instrumental cuentan con la colaboracion de Roger Sjunnesson, el hermano de Richard.

Su primer disco, Hell Frost sale a la venta el 30 de Noviembre.

  1. "Inherit the Earth"
  2. "Phoenix Down"
  3. "Betrayer of the Code"
  4. "My Own Death"
  5. "Serenade of Guilt"
  6. "Collapse My Dream"
  7. "Green-Eyed Demon"
  8. "Iceheart Fragment"
  9. "Pathfinder"
  10. "Where the Frost Rose Withers"
  11. "The Miracle of Mind" (Bonus Track)

Como podeis comprobar mantienen la esencia del antiguo Sonic y es que eso es lo que le falto al último disco de Sonic Syndicate, Roland.

1
B

Si que es verdad que suenan muy a Sonic Syndicate de los antiguos, pero no son tan buenos comos ellos.
no estan mal pero para mi gusto son un poco mas de lo mismo; aun así cuando salga el disco le daré una oportunidad, que nunca se sabe...

alph

¿Como que no son tan buenos como ellos? Si Sonic Syndicate son Richard Sjunnesson y Roland Johansson. Miedo me da el disco que vayan a sacar después del nefasto We Rule the Night y en ese al menos aun estaba Richard.

N3mex

Me encanta sonic syndicate.
Cuando escuché la noticia,ya hace bastante,me alegró la semana xD

La canción de betrayer of the code es muy buena.

Por cierto,de dónde has sacado la info #1?

Ah y también estuvo en youtube subida la canción de " Pathfinder"

Está subida una parte:

Y bueno,si tenéis groovershack está entera :)

26 días después
Raftz

Dejo un video donde salen algunos trozos de canción del nuevo cd, desde luego para mi tiene una pintaza increible :D.

Rurik

Como se nota que Richard juega al wow, por la portada mas que nada xD.

#7 pero la cuestion es que el tio juega al wow, te lo digo porque lo vi en uno de los capitulos de SonicTV, asi que esta bastante claro que se baso en el wow para hacer la portada.

1 respuesta
richmonde

Tengo muchisimas ganas de escuchar este disco xD

Un detalle que me gusta mucho de este grupo (hablo por los 3 primeros de S.S tambien) es el nombre de unas canciones concretas, las cuales siguen una evolucion de algo xD

S.S. Only Inhuman (2007) - Blue Eyed Fiend
S.S. Love and other disasters (2008) - Red Eyed Friend
T.U. Hell Frost (2011) - Green Eyed Demon
T.U. ¿¿¿¿????? (¿¿??) - Yellow Eyed Angel? xDDDDD

Lo suyo es escuchar bien las letras XD

#6 No necesariamente ha de jugar al WoW... Siendo una banda Sueca, es más probable que se inspiren en mitologia Nórdica (de la cual se inspiró el WoW para WTLK), que no eso.

Sin embargo, no descarto lo que dices, ya que el Ghoul y el Deathknight son cuanto menos, parecidos a los de la imagen.

1 respuesta
D

esta chulo jejej

N3mex

Dios,qué jodidas ganas.

7 días después
alph

Sorpresa: http://www.mediafire.com/?7tvhgqqbgxujbbz

Contraseña: Inferno 666

1 1 respuesta
N3mex

#10 qué es?
El disco no ha salido,no?

1 respuesta
alph

#11 es el disco

Usuarios habituales

Tags