The Wombats - The Wombats proudly present.... This Modern Glitch (2011)

Kails

El trio de Liverpool, famoso por sus bailoteos con Joy División, adelanta single, y anuncia nuevo album (por fin) para Septiembre.

Si no los concoes, te recomiendo que te pases por el hilo de su debut: Proudly Present….A Guide To Love, Loss & Desperation, uno de los mejores trabajos de aquel año, y que aún brilla con luz propia.

Stay Tunned.

Gracias a Soadcete por el chivatazo.

1
Soadcete

Desde que escuche el discazo suyo, llevaba ganas de mas =D a ver que sale de aqui =D

Y no hay de que por el chivatazo, iba a abrir yo el hilo pero ya que tu lo ibas a cuidar y llevar mejor que yo, te he dejado los honores =D

Saludos!

vaai

esperando! :)

15 días después
Soadcete

Aqui os dejo el video de su primer single, Tokyo (vampires & wolves) cada dia la cancion me mola mas y tengo un hype tremendo por el puto disco, lo quiero ya!! =D

1 1 respuesta
B

BARCELONA
Sala: Apolo
Fecha: Martes 1 de Marzo 2011
Horario: Puerta: 19’30. Concierto: 21’00
Precio: Anticipada: 20€. Taquilla: 24€.
Puntos de venta: Ticketmaster (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

MADRID
Sala: Joy Eslava
Fecha: Lunes 28 de Febrero 2011
Horario: Puerta: 19’30. Concierto: 21’00
Precio: Anticipada: 20€. Taquilla: 24€.
Puntos de venta: Ticketmaster (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

Mañana a la venta.

1
B

#5 oh _! Creo que ahí estaré!!

Kails

VIDA

16 días después
Soadcete

Bueno bueno, segun en su FB han terminado de grabar el segundo disco ya, ahora solo falta que salga =D que ganicas de catarlo la verdad.

Respecto a los conciertos, quien de aqui ira al de Barna? es para acoplarme =D

1 mes después
Soadcete

Cancion del nuevo disco, es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados, a ver que sale de todo esto =D

Saludos!

Kails

I Like it!

Soadcete

The wombats por fin de todo el hype, han anunciado el nombre de su nuevo disco y la fecha de salida de este, a la par que anuncian que los conciertos planeados para Enero, se moveran las fechas a Marzo, debido a que en un inicio, el disco salia en Diciembre de este mismo año, pero lo han retrasado hasta el dia 7 de Febrero, con la excusa de que asi al publico le da tiempo a conocerse todas las canciones para sus conciertos.

El nombre del disco en cuestion sera:

The Wombats proudly present.... This Modern Glitch

Deseando que salga (o se filtre) =P

Saludos!

1
22 días después
CroNosS

#5 y #11 gracias por la información. a ver si puedo pillar entradas para la sala apolo en barcelona!!

pd: acabo de ver en su facebook y pone que el nuevo disco saldrá el dia 7 de Abril.

"The Wombat's forthcoming album, This Modern Glitch, will be released April 11th"

13 días después
Soadcete

Video de Jump into the fog!

1 mes después
Soadcete

Hoy sale a la venta el single "Jump into the fog" segundo single del nuevo disco de este gran grupo.

Casualmente pasaba por aqui para dejaros unos 320kbps de apuntes de astrofisica avanzada...

Valentine suena muy muy bien =)

Un saludete!

Kenderr

Yo los conoci como teloneros de Kaiser Chiefs, la verdad es que era gracioso verles bailar.

2 meses después
Soadcete

Nuevo video y single de nuevo disco, la cancion es Techno Fan

http://www.nme.com/nme-video/the-wombats-video-exclusive/908653838001

Lo quiero ya!! Si encontrais apuntes dejarlos por aqui =D

B

Me encantan!!! Tengo muchas ganas de escucharlo!

Soadcete

Pasaba por aqui para comentar que el lunes sale el disco y que bueno...

Ups! se me han caido mis 320 hojas de

Saludetes!

1 respuesta
Hobbes

#18 Gracias, aunque ya me han pasado los apuntes otro compañero.

Los veo que le han metido demasiada mano a la electronica en algunas canciones, no está feo, pero no se, esperaba algo más parecido al primer disco o en todo caso, menos electronico.

Srednuht

#4 TEMÓN.

GiorGioo

alguien que me pase los apuntes del disco ? :) que no puedo descargarlos desde filesonic

1 respuesta
Soadcete

#21

Prueba aqui

1 1 respuesta
vaai

1º disco > Nuevo disco

1
GiorGioo

#22 gracias! :D

1 año después
DaTaCoM

Ostia pero si hay mas gente a quien le gusta este grupo <333

28 días después
ice_powa_xD

Me encantan, no dejo de bailar con Joy Division :P y bueno los 2 discos están guapísimos , y la de Tokyo engancha y no paro de oirla :)

Usuarios habituales