The Zombie Kids(Directo)

V4MPiR3

Bueno preguntar por experiencias en directos en salas de The Zombie Kids, mañana dan un concierto aquí en Sevilla que vale 14 pavines y me gustaría saber si cundiría, porque sus canciones me gustan, pero me han dicho que en directo dejan mucho que desear.¿Opiniones por favor?

Hurtiek

Pues yo he oído todo lo contrario xD, ¿Alguien que los haya visto en directo?

S

Son increíbles.... Merecerá la pena gastar esos 14 pavines =) Cada fin de mes o así en Valencia, van a una discoteca y eso siempre esta petado de gente. Son unos grandes, hazlo!! No esperes mass!!

sonekito

Yo tambien he pensado en ir mañana a verlos pero ir hytasa...no me mola mucho la verdad

tute07011988

Ama

GR33N

Vamos Madrid!!!

Estabamos en el SOS Murcia y lo repitieron como 6 veces, muchos mveros pueden corrborar mi historia. Respecto a la música sólo tienen dos canciones que valen, la de Face y la del equipo A

2 respuestas
achenese

#1 soy asiduo de ir a la sala marco aldani de aqui de madrid (mas conocidad como sala heineken) que los miercoles esta el zombie club y la verdad es que es una fiestaca bastante bastantee buena, te lo recomiento mucho y mas aun si no los has escuchado ninguna vez! igual ami por escucharlos tantas veces porque estan cada miercoles aqui...pues ya no me resulta tan guapo pero vamos, que si es la primera vez te gustara, aunque tambien depende del tipo de sala que sea y que pinchen...en zombie suelen pinchar dubstep y esta muy guapo tanto el ambiente como ellos, ahora...si pinchan mas electroniqueo o algo asi ahi ya no te puedo decir

#6 si es verdad que no tiene muchas canciones guapas, pero porque tampoco tienen muchas canciones, no es un grupo con mucha variedad en cuanto a canciones, tienen bastante pocas, pero bueno pinchan bastante bien y dan espectaculo que es lo que mola

breixone

Vinieron aquí a Vigo el año pasado, yo no pude ir, pero mis amigos dijeron que son la ostia, yo que tu... no me lo perdería xDDD

Luego tengo a un amigo estudiando en Madrid y nunca se los pierde los miercoles xD

I

Pues yo fui una vez a verlos y personalmente no vuelvo ni con tu dinero

Whiteness

Yo estuve en el MTV Live ese que hicieron en... ¿Octubre? Mas o menos y no se si lo demás era una mierda, si Mario y Alaska eran basura completa pero vamos, que me alegraron la noche completa.

V4MPiR3

Dios que diversidad de comentarios unos que si una mierda, otros que si cojonudos XDD

1 respuesta
Milky

son bipolares, a veces apestan a veces no.

fumAx

¡TEMÓN!

1 respuesta
achenese

#11 lo que te digo, que si no los has visto nunca te merecerá a pena ir segurisimo, una vez te habituas pues no te parecen tan guapo y la de #13 la suelen cantar en directo los gpboys, al menos en zombie club la cantan siempre

01:26 cuanta fiestaza siempre en zombie joder

#15 la musica es una mierda? que no te guste el dubstep no hace que sea una mierda, y lo de que solo esta guapo si vas pedo permiteme que lo dude

1 respuesta
B

Yo he estado en la sala Aldani en Madrid y está guapo si vas pedo, la música me pareció un poco basurilla pero es la clase de música que si has bebido te vienes arriba.

Además me gusta mucho el look que lleva la gente por ahí, un rollo muy fashion dejao, colorines en las zapatillas, mucho postureo de desfasados, está divertido

#14 No me refería al dubstep sino a ellos, pero vamos que opiniones hay para todos los gustos, a mí me gustan para desfasar a ti te flipan, ya contará #1 que le parece

1 respuesta
JoMa

Zombie Kids, yo los llamo los Pablo Alboran de la musica electronica, no hay dia que pase que no escuche, lea, vea algo de ellos, que pesadez...

Venian hoy a Malaga por 18 euros y logicamente no pensaba ir ni a " drogas pagadas ", pues resulta que hoy al medio dia ha enviado un mensaje la promotora de Zombie Kids a la sala de Malaga diciendo que cancelan la actuacion, no se el motivo, quizas se pasaron anoche en la fiesta de #1 jajajaj

P.D: entiendase el entrecomillado como una forma de hablar ;)

Arle

ultimamente han perdido mucho, a valencia vienen una vez al mes y al principio estaba muyy guapo pero ya llevan bastante tiempo que han bajado mucho el nivel..

alelale

yo los ví aquí en Tenerife y la verdad que me lo pase muy bien, tanto que voi a repetir ahora cuando vengan a los afters de carnavales

Halvert0

yo los vi en el sella y me la gocé jajaja aunque no estaba en condiciones de evaluarlo bien jaja

24 días después
Hurtiek

Este viernes van a la sala vivero de Málaga con más gente; alguien va tambien?

luismito

#1 me uno a #6 y su concierto en murcia solo recuerdo a un negro gritando Madrid!!!!!!!!! y un botellazo¿?

1 respuesta
Colmenero

Yo fuí a un directo suyo en Pontevedra (dj set) y fue absolutamente brutal, me lo pasé de lujo, pogos ricos, temazos.
(Yo pagué 8 euros)

GR33N

#21 me suena xD

B

son omnipresentes, peor que LOL en su mejor año.

1
M0E

los aaomgi kis

Hurtiek

Citandome a mi mismo en #2, son una porquería, hoy los he visto en directo y lo unico que han hecho ha sido repetir Face, y un par de temas más y a partir de ahí tirar de canciones normales con algun que otro remix feo, una decepción vaya xD

#27 Otra basura, porque yo sinceramente, no se ni en que momento han pinchado estos, asi que el nivel ha sido el mismo toooda la noche xD

1 respuesta
JoMa

#26 Sin novedad en el frente mi capitan... y los castizos que son una copia de Zombie Kids, pues 3/4 de lo mismo xd

1 respuesta
2 años después
tute07011988

Mañana en Kraken (Alicante)

A ver si son amos o basura :/

Mynkon

Joder, yo los fui a ver hacer dos años en Salamanca y fueron una basura. :_________ 15 euros paná, de hecho no aguanté más de media hora...

tute07011988

Por lo menos me ha costado 10 con chorro ;(

Si sorprenden y aparece Costa por ahí valdrá la pena

Usuarios habituales