They (Ellos)

PalesTina

acabo d ver esta peli y he d reconocer que es una d las peliculas mas estremecedoras que he visto ultimamente...

trata sobre una chica que va a la universidad cuando un amigo de la infancia que sufria terrores infantiles relacionados con la oscuridad le avisa que "ellos" van a por ella...

solo los primeros 5 minutos ya son o_O!!

si no la habeis visto bajarla o algo que merece mucho la pena :)

Ac0sT

podrias explicarun poko mas sobre de ke trata? kienes son ellos ? xD

pon spoiler y ponmelo pa ke la gente no lo lea ami me da igual me puede la curiosidad aunke luego me mate xDDD

PalesTina

pos weno digamos que "ellos" son esos bichos que siempre pensamos que hay en el armario o debajo d la cama cuando somos niños

-Fenix-

¿Michael Jackson?. ¿Los del Opus Dei?

P3KaX

#4 xDDDDDDDDDDDDDD

no seas animal, nunca has "sentido" ke hay alguien detras de ti, o debajo de la mesa, o ke t observan? (y no, no me refiero al gran hermano, asi se les jode el chiste facil xD)

P

Yo siempre me soñaba con un payaso encima en la esquina de mi ventana, lo que nose donde se apoyaba el tio pero siempre estaba sonriendome con los labios pintados y la cara blanca. ( it )

Ac0sT

pero son monstruos? se les ve? me refiero a si es terror psicologico de ke sabes ke estan ahi o si en realidad son monstruos y esas cosas XD

PalesTina

si, se les ve... pero es esto mitico que al principio los ves un poco durante 1 seg pero luego los ves enteros :)

Ac0sT

tronko me pika la curiosidad.... ke coño son? xDDDD

pon spoiler y explicamelo xDDDDD

Usuarios habituales

  • Ac0sT
  • PalesTina
  • PeTiTsuiSSe
  • P3KaX
  • -Fenix-